Wow y dicen que es gris

Olivia es Olivia. La mujer tiene su encanto :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

¡Olivia Rostrazo Culpo :heart_eyes:!

2 Me gusta

La verdad sí se me hace súper gris.

6 Me gusta

Aclamada por los fotógrafos :heart_eyes: Me encantaría un photoshoot de ella y Ximena juntas!! Duelo de rostrazos norteamericanos!!

1 le gusta

Pero más bella que Isler, Vega y Wurtzbach sí es!! Está en mi top tres de reinas de esta década.

1 le gusta

Mejor que ese trío de feas cualquiera, Olivia no es fea, pero me parece aburrida, de no ser gringa ni clasificaba con sus 1.50m

1 le gusta

La conocí después de que gano el miss universe, incluso la vi varias veces, grabando un programa de entretenimiento con Mario Lopez y la verdad es muy bonita y tiene un carisma tremendo…Siempre esta sonriendo e inmediatamente te atrapa y ademas megacuerpazo…

Siempre la consideraré como la miss universo mas sin chiste de la historia… el gusto se rompe en géneros compañeros.

3 Me gusta

She was feeling her oats.

no manches claro que no, ni cuerpo tiene…

1 le gusta

Si es gris manito muyts gris ponla junto a unas muchachas medio guapas de conaleps y la opacants

byets

1 le gusta

Para nada es gris y tiene el rostro más bello del 2010 a la fecha.

1 le gusta

Olivia tiene uno de los mejores rostros de las MU de los ultimos anhos. y muy inteligente…claro, mi opinion personal

1 le gusta

¿Qué significa esa frase?

Siempre he tenido esa duda

En mi opinión, sí. Isler parece hombre, Paulina es una yegua y Pía tiene facciones demasiado fuertes. Olivia tiene un rostro simétrico y espectacular, a la par con Ximena. Claro, en mi opinión muy personal.

Seamos francos la chica es bella pero gris y solo ha sido famosa por sus relaciones con figuras del deporte o la artisteada, pero no tiene ningún talento destacable, salvo saltar de cama en cama.

Aunado a que en EU cualquier p00ta puede ser famosa (verdad KKW) y digo famosa pero no necesariamente exitosa o con prestigio, y conste no soy misógino, nada más peco de decir verdades que a veces suenan feas y no nos gusta decir en voz alta.

Por ende La Culpo es culpable de no ser una A list celebrity, si acaso es una B list celebrity o incluso C list jaja, osea nada relevante.

2 Me gusta

Duelo de cabezas jaja

1 le gusta

A mi sí me gusta pero sí tuvo un reinado gris.

Que te digo, más gris y se muere negra!

1 le gusta