Wow, wow....wow !?

5 Me gusta

Muy bien por Sonora buen Nivel…

1 le gusta

Suerte para la próxima, pura bagra.

2 Me gusta

Excelente nivel!!! Por ahí oigo que maullando gatas!!

2 Me gusta

Sonora fuerte peroooo la jonesssssss #noolvida

1 le gusta

:heart_eyes:

1 le gusta

Muy guapas tus paisanas, súper nivel

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Quién se especula que ya es la ganadora? De ser cierto, que sea una bella y completa. Es.el.estatal con mejor nivel este año, muy guapas.

1 le gusta

Todas estas bonitas, pero hay 5 que me gustan mucho y por estas fotos no se a cual irle. Me gusta la primera, Majo, y la ultima niña de la primera linea. De la segunda linea me gusta la primera y la tercera niña. (la ultima de esa linea no se que hace ahí, sorry!)

1 le gusta

BUEN GUSTO!!! OJALA Y FUERAS JURADO PARA QUE EVALUARAN CON TU CRITERIO!!!
LA ULTIMA CHICA ES DE MAZAMITLA, PERO TIENE 2 AÑOS POR ACÁ…

1 le gusta

QUE NJEVAS, MI ESTIMADO!!
.
CREO QUE EMPEZARON MAS FUERTES LAS AGRURAS…

Estas imágenes son ardor y chorrillo para algunas pajaras amargadas que siempre andan con su envidia a todo lo que da

1 le gusta

Esta es una de Esas Pajaras Amargadas…comunmente llamadas el Cartel de Las Surraditas…

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

La Zorra no se mira la Cola, La Burra Hablando de Orejas…Hay Surradita Ben…

Porque reniegas de tu paisana…Nena Ben tan mala… Esta es Jalisca, una mas de tus PEGADAS o sea Sonora 4 y Jalisco 8 Pegadas…

Toma perra, Jaliscienses poniendo el nombre de México en alto, arde perra, arde porque esto ustedes jamás lo tendrán :joy:

la Perra eres y seras tu, Acaso no eres tu la que renego de su Jalisca la Cedeño, ademas aqui hablamos de PEGADAS asi que no le cambies COBARDE…Y ademas poniendo el Nombre de Mexico por Los Suelos con tus 8 PEGADOTAS…

Ardiste perra porque no contabas con esos triunfos maldita pegada.
Ah y otra cosa, Natalia Sanches es de Quintana Roo e Irma es de la tierra de los simios.

1 le gusta