Wow, tenemos casita nueva

Impresionante, en cada foro que entraba y veía los cambios me emocionaba y pensé que imagen colocarán a nuestra casita, quizá ollas y sartenes, jajajaja, pero que sorpresa ahora estamos en un jardín con un caballero esperándonos con una rosa en la entrada, mil gracias por este detalle @helloforos y quienes tienes a cargo estos cambios que nos anima a estar aquí.
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/if0km76Ph5C38Ckrqvhr2PGAEAH.png

13 Me gusta

Y además tenemos un fondo general de fiesta con juegos artificiales, mi país también celebra su fiestas patrias en este mes.

4 Me gusta

FELICIDADES DOBLES LETI.
ME ENCANTO , MUY FINO EL FONDO QUE LES PUSIERON, SABES QUE AMO LAS FLORES Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ESO PUES ESTA GARANTIZADO…
TAMBIEN , ME EMOCIONO CADA VEZ QUE ENTRO A LOS FOROS QUE LE HAN PUESTO SU FONDO; EL DE JARDINERIA QUEDO HERMOSO, VAMOS A VER EL QUE PONEN EN UN MUNDO MEJOR…ESTOY A LA EXPECTATIVA…
A DISFRUTAR DE LOS FOROS Y DE LAS FIESTAS PATRIAS, CADA VEZ ESTAMOS MEJOR…
FELIZ FIN DE SEMANA

2 Me gusta

jajajajjaajjajajajajja no pude evitar la risa por tu comentario Leticia jajajajjajajaj eso mismo les iba a decir k esta precioso el fondo k crei iban a poner planchas y sartenes , felicidades Amas De Casas kedo precioso!!!

1 le gusta

ESTA HERMOSO DA ALEGRIA VER FLORES ME GUSTA QUE EN EL DE LU Y FER HICIERAN ALGO CON ELLOS BIEN BONITO

1 le gusta

Hola @MILAGRITOS, también estoy emocionada con estos bonitos cambios y sabes también me encantan las flores, gracias por comentar y esperemos como adornaran el foro de un mundo mejor.

1 le gusta

jajaja, ya ves no fui la única que pensaba así y nunca pensé que pusieran estas lindas rosas.

1 le gusta

Gracias @luferfan, también puedes sugerir como quieres que te adornen el foro. Lo hice en doll pin up y en el foro de manualidades y lo cambiaron, ahora se ve mejor.[quote=“luferfan, post:5, topic:139611, full:true”]
ESTA HERMOSO DA ALEGRIA VER FLORES ME GUSTA QUE EN EL DE LU Y FER HICIERAN ALGO CON ELLOS BIEN BONITO

[/quote]

Está hemoso!

1 le gusta

saludos y felizcidades, se ve muy bien

1 le gusta

Hola Letty

si que linda sorpresa estabamos a la gran espera

me gusto mucho

1 le gusta

Así es @latesera1 buenos cambios está haciendo helloforos.

Si se miran bien bonitos los foros!!!

2 Me gusta

Yo pense que me habia equivocado jejeje pero no esta muy bonito…Saludos

1 le gusta

Hola @Monjablancka gusto en leerte, verdad que está muy bonito el foro. Abrazos

Quedo bella amix

1 le gusta

Está bello, cada día disfrutando de estos foritos.

1 le gusta

#Muchas felicidades @Leticia @latesera1 por su lindo Forito

1 le gusta
## Les quedo lindo el foro, saluditos chic@s
1 le gusta

Gracias @bellebeau