Wow, si Wendy

VA A MU MIREN CONTRA QUIENES SE ENFRENTARA, TREMENDOS CUERPAZOS, Y CONOCIENDO A LOS SUDAMERICANOS SABEMOS QUE TAMBIEN LLEGARAN CON ROSTRAZOS ESTAS DOS BELLEZAS
OJALA EL TRUMP LO VENDA PARA QUE VEAMOS DE QUE CUERO SALEN MAS CORREAS :grinning:

3 Me gusta

En mi opinión Wendy esta muchísimo mejor que Venezuela y Colombia. Por lo que he visto la chica de Perú esta muy bella

2 Me gusta

si puede ser, pero estas 2 estan super, sobre todo de cuerpo y muy buena pasarela, aun no he visto a la peruana :grinning:

Yo no puedo ver el video, eesta bloquedo… :angry:

Yo tampoco puedo verlo. Me dice que esta restringido en ciertos websides.

1 le gusta

Me encantaron las 2! Aunque como que se parecen musho, inclusive a la propia Paulina se parecen ambas.
El tipo de Wendolyne sería una bomba en el MU, solo que por favor le baje a la comida, porque ultimamente se ha visto medio gordis. Qué tal que siempre sí participa??? Woooowww sería un sueño cumplido para todos

SIP MAFALDA, QUE SE PONGA A DIETA Y QUE NO LLEGUE MUSCULOSA, PORQUE ME LATE QUE SI VA !!

2 Me gusta

Noooooo, musculosa nooooooo… ayyyy @boycool

1 le gusta

:hushed: OJOJO, POR ESO, NO MAFALDITA CERO MUSCULOS PLIS :grinning:

2 Me gusta

Musculosa noooooooooo ! A mi no me gustan con cuerpos musculosos como si fueran hombres. Prefiero un cuerpo bien formado pero femenino.

1 le gusta

PO’S EN MI OPINION PERSONAL Y REALMENTE DESEO QUE WENDYXOTICA PARTICIPE EN MISS UNIVERSE 2015. …ELLA ES LA MAS MAS ESPERADA, DE ESTA EDICION DEL MISS UNIVERSE Y SE LLEVARIA DE CALLE A ESAS DOS DE ARRIBA Y A OTRAS INFLADAS MAS​:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

El rostro de Wendy es único, y cuerpazo también tiene lo que les puede aventajar es que estas traen unos 5 cm mas de altura

ASI ES , SERIA LA MAS ESPERADA Y SI VA A MU , SE TRAE UN TOP 5 MINIMO !!!

ESO SI OOBSON, PERO LA WENDY SE TRAE UN BLA BLA BLA QUE OLVIDATE, POCAS VECES VISTO

1 le gusta

Eso si, ella dara catedra de oratoria y ademas con ingles perfecto. Asi que si va cuidado con ella. Por que los dejara mudos…

Un MU sin una MexicAna es Como un huevo sin sal

1 le gusta

Espero que Wendy pueda ir a MU! :pray:
Del video, la venezolana no me gusta nadita…

1 le gusta

Me quedo con mi Wendy, que de participar, llegaría muy lejos, ojalá… :confused: :yum: