Wow She's 56

Demi Moore, 56, Poses Nude on the Cover of Harper’s Bazaar

image https://s.yimg.com/ny/api/res/1.2/kHalcPrNRTS17Dyq53Ec0Q--~A/YXBwaWQ9aGlnaGxhbmRlcjtzbT0xO3c9ODAw/http://imagesvc.meredithcorp.io/v3/tardis/image?url=https%3A%2F%2Fpeopledotcom.files.wordpress.com%2F2019%2F09%2Fhbz-october-2019-demi-moore-03.jpg&h=1000&f=jpg&q=80

7 Me gusta

She’s still way younger than you

1 me gusta

Not even close but she looks great.

2 Me gusta

haver si las espantadas no te reportan por el desnudo, ya ves como son

1 me gusta

Juralo… :roll_eyes:

1 me gusta

What do you mean “not even close”
You are and old fart close to Cheech Marin’s age. All weed smoked and impotent.

Ewwwwwww

1 me gusta

btw, Demi se ve espectacular y sin ps

1 me gusta

A ver si estudias y aprendes a escribir bien.

Ignorante!

1 me gusta

Pues cuando quieras te hago otro chamaco asi ya vas a tener 5 de 5 diferentes fathers :rofl:

te bale madres como escrivo, como la vez?

3 Me gusta

Oh pleaseeee :rofl::rofl::face_with_hand_over_mouth: eso ofréceselo a manacita o panadera que les hace falta macho que les quite el fuego uterino imaginario que tienen. A lo mejor siendo madres se calman no?

1 me gusta

:laughing: Anda enojada la Mary Pily porque ayer a su patrona le fue como en la feria.

2 Me gusta

No me sorprende, con todas las operaciones esteticas a que se ha sometido. A los 56 años de edad, los musculos del cuerpo ya no estan firmes, por mas gimnasia que hagan sobretodo los senos.

Es triste ver como algunas personas no se conforman con su edad y los cambios fisicos que los años traen como consecuencia.

DIOS no nos creo para ser eternamente jovenes.

Eclesiastés 3

Todo tiene su tiempo

3 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;

3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;

4 tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;

5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar;

6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar;

7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;

8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.

9 ¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana?

10 Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él.

11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.

12 Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse, y hacer bien en su vida;

13 y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor.

14 He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres.

15 Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.

:crazy_face:

Esta igualita, se ve muy bien.

2 Me gusta

Asi es si es cierto que las cirugias ayudan pero tambien la dieta, el ejercicio y un estado de mente posotivo.

1 me gusta

Recuerdo cuando me dijste que ibas a tener cuatitos y que te felicite porque por primera vez tendrias dos hijos del mismo padre ha ha ha ha ha ha ha :rofl:

1 me gusta

si,:joy::joy::joy: ahora resulta que a este ojo de sapo salton hasta mi ortografia le molesta, jajajajajajajajaja si este foro es de chismes no es de escritura, pero este pelon no es de fiar y no tarda de hechar a su jefe el desvirtuado de cabeza

2 Me gusta

:laughing: La Tia Virtu n se presento hoy, mejor emprendio la retirada y mando a la mestra canuta en su lugar.

1 me gusta

a si es despues de la arrastrada de ayer, el virtud sigue sangrando por la herida, y el Gatiux505 lo vino a rematar pobre señor zopiloton

1 me gusta