Wow se boto jlo en ese baile

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

2 Me gusta

Para que sufran las que dicen que esta acabada esta mejor que nunca

1 le gusta

si ya la vimos jajajjajajajaja:rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy: como siempre lo mismo no falta digo tu sabes a falta de talento el trasero le da de comer

Que.pena das jajajajaja cuidate que hoy no te den UNA’s diarretis tan fuertes que te vayas a quedar en el toilet moribunda.jajajajaja y no solo a ti a muchas mas

2 Me gusta

BIEN BOTADA LA PEDORRERA JIAR JIAR JIAR

1 le gusta

QUE DIABLOS ES LO QUE SE LE VE EN LAS RODILLAS JIAR JIAR
PA RECENT RELLENOS…EN LAS PATAS DE TUBO JIAR JIAR

2 Me gusta

Estan que no se le puede hablar de lo rabiosas que estan y mas ver que todo lo que hace la latina mas grande en el mundo, es exito JLO​:fire::fire::puerto_rico::fire::puerto_rico::fire: Y le movio las pompis bien movidas como a ellas le gusta​:joy::joy::joy:

3 Me gusta

26 millones en tres horas y en el marathon de Univision,2 dias para 15 millones

2 Me gusta

Que marathon hizo ese canal? Dos dias eso? :joy::joy::joy::joy: ay que verguenza, para quien era el dinero?

1 le gusta

Dejan que den el verdadero numero de todo, le va a dolor​:joy::joy::joy:

1 le gusta

Voy llegando y lo unico que veo son lagrimas y ardor…!!!

En vez de estar disfrutando del show y su beneficio lo unico que hacen es maldecir criticar y presumir con soberbia…!!! Lo mismo de siempre con estas gatas, nada las complace ni las llena, cuando no lloran andan insultando a una o dos foristas que participan en sus temas, de otra manera serian las cuatro gatas solas en el tejado jajajajajajajaja

4 Me gusta

Por Dios que es esto jajajajajajaja

.

2 Me gusta

Y sus fans babeando :joy::joy::joy:

Dice llego ahora escondida detras de las cortinas jajajajajaja

3 Me gusta

JAJAJajajaja llego. dejo su peluca, se canso de llorar ahora entra con esta a llorar mas. Se comio nuestro concierot completito y a moco tendido​:joy::joy:

2 Me gusta

Apoco habia artistas Hondurenos??? :joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Jajajajaja estaba la abuela donakk estefania loca por entrar a nuestros temas, pues a los de ellas nadie le hizo caso. Y La otra con su peluca ahora entra a baberse con las pompis de JLo. JAJajajajajajajaja ahora sacan las otras pelucas y dicen que no vieron nada jajajajajaja me meoooooooooooo

1 le gusta

ya tu sabes amix el gran show de la noche lo mismo de siempre el trasero afuera bla bla bla y cantando como una chiva y se atevio a gritar let.s get downnnn y los oidos se le reventaron a la audiencia cuando grito tan fuerte

mira amix así como esta chiva gritoooo:scream::scream::scream::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Fans de JLO, siempre detras de ella. Que rico asi es se sigue lo mejor jajaj

1 le gusta

Pobre mujer, es lo unico que le queda, enseñar el pedorro porque de talento nada de nada jajajajaja

2 Me gusta