WOW, QUE HERMOSA LUCIO En SU CORONACION MISS CHIHUAHUA!..:-))

CHULA LA NUEVA Y GRANDOTA MISS CHIHUAHUA!!..:heart_eyes::heart_eyes:

https://scontent-lax3-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/21462731_1510244745732405_4054270086930210836_n.jpg?oh=c6d52b59dbcda650c16ede8c72d4d503&oe=5A5573AA

SI NO ME EQUIVOCO ELLA ES LA HERMOSA ALTA QUE QUEDO DE SUPLENTE EL ANIO PASADO DE ANDREISIMA, ESTA HERMOSA Y GRANDOTA, CHIHUAHUA OTRAVEZ FUERTE!!!:heart_eyes::heart_eyes:

Club MX
Page Liked · 30 mins ·

Andrea Saenz recién coronada como Miss Chihuahua 2017 rumbo a Miss Mundo México 2017.

Felicidades!!!

12 Me gusta

¡En mi top5 desde ya la bella Andrea :heart_eyes:!

1 le gusta

Linda y clasuda, me gustó.

3 Me gusta

Diosa norteña :heart_eyes: Las mushashas de Shihuahua tienen un no sé qué…

4 Me gusta

Directa al top 3!

2 Me gusta

Top 3 desde ya…
La Malo
Sinaloa
Chihuahua
Tabasco
Sonora

4 Me gusta

Exactamente. Seria top de lujo.

2 Me gusta

Yayyyyy​:clap::clap::clap:. El año pasado me encantaban las 2 Andreas, de echo Saens un poco mas. Y me encantó verlas de la mano. Y ahora gana Saens y se lo ganó a pulso por que comenzó desde 0 nuevamente y con concentración hermosaaaa felicidadds!!!

3 Me gusta

Imponente y hermosa!

1 le gusta

MUY BELLA. HIXAS.

1 le gusta

Que bonita es, mejoro mucho en un año de preparación, muy ejemplo para las chicas que no logran corona y tienen con que, la constancia fue su mejor camino al éxito, bien por ella, vuelven a mover los top´s, ya quiero que esto comience.

1 le gusta

Bellisima— va haber chispas…

1 le gusta

mejoro se ve muy bonita la veo por lo pronto en top 10, peleando top 5

1 le gusta

Yo la querpia para MXU!! la Saenz me gustó mucho pero le veia mas el tipo para MW a la Meza por eso fué mi favorita el año pasado.

La mejor norteña!!! Siempre he dicho que para mujeres bellas en el norte las mujeres de Chihuahua!!! Va fuerte junto a Estado de México, Tlaxcala, Ciudad de México, Tabasco, Aguascalientes y Jalisco.

1 le gusta

Hermosaaaa :heart_eyes::heart_eyes: directo a mi top 5

1 le gusta

ASPTM tiene toda la pinta de Miss Mundo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: me enamoré!

1 le gusta

Es ella o la Malo, no hay mas!

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Muy bonita my friends

Muy hermosa