Wow que gran mensaje de Marilu Acevedo

Hoy, al despertar, me pregunté … ¿Por qué pasó? ¿Por qué él? ¿Por qué no alguien más?

Después escuché, a través de mis pensamientos, una voz hermosa (la voz de Dios) que me decía … “Marilú, durante este tiempo me di cuenta, al ver mi jardín, que había un espacio vacío. Le hace falta algo para ser hermoso y extraordinario. Después, observe la Tierra y lo vi … Vi a un ser hermoso y extraordinario, lo abracé, le dije … Todo está bien, solo confía. Y el, confió.” Al escuchar estas palabras me imaginé el jardín de Dios. Seguramente es hermoso y extraordinario, saben por qué…? Porque él solo toma lo mejor !

Habrá momentos en nuestra vida qué no entendamos, habrá momentos de angustia, de desesperación, de cuestionamientos, de enojos, de tristeza. Pero también, de alegría, paz y tranquilidad. Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros. Solo hay que confiar.

Hugo, te recordaremos, no por la forma en que te fuiste, sino por la forma en que viviste … Y por cómo cambiaste nuestra vida :heart:

QEPD :pray:t2: Hugo Rubén Castellanos Jiménez.

6 Me gusta

les digo, ella es

3 Me gusta

INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ES UNA DE LAS MAS FUERTES CANDIDATAS A LA CORONA DEL MISS WORLD MEXICO!!!..QUE HERMOSAS PALABRAS, BASADAS EN LA BIBLIA!!!..HERMOSA MEDITACION…RIP, HUGO CASTELLANOS…:pray:

3 Me gusta

La amo mucho mas, si no es Ana q sea ella, cualquiera de las dos x son unas reinas muy integrales…tienen el Don de servir al projimo.

Medio mal el inicio, como que ¿porqué no alguien mas?. la muerte no se le desea a nadie. Ya no seguí leyendo su mensaje.

3 Me gusta

Ahí si te apoyo… fuera de los errores están las buenas intenciones… y algo que yo pienso y no comulgo con muchas personas… decir que Dios se lo llevo o asi lo planeó, no Creo que Dios quiera que una persona muera así u otra persona mate a sí a las personas, estas son cosas de Humanos, lo que si es desearles estén con el.

1 le gusta

ES CUESTION DE ENFOQUES Y CREENCIAS O RELIGION, AHI CADA QUIEN TIENE SU PERSPECTIVA DE ACUERDO A SU FE, CREENCIAS Y CONOCIMIENTO DE SU RELIGION,…NUNCA ESTAREMOS DE ACUERDO Y SE RESPETA…
SOLO DIOS SABE Y JUZGARA…

1 le gusta

No creo que Dios haya querido que Hugo hubiera tenido esa muerte tan cruel.:confused:

Ami tampoco me gusto lo de “¿porque no alguien mas?”

2 Me gusta

A mí no me gustó la verdad, muy pero muy “fantasioso” el mensaje.

2 Me gusta

Concuerdo, una pequeña manchita en lo que pudo ser un bello mensaje. Sin embargo creo que muchas veces las personas escriben con el corazón y no con la razón en momentos como este.

1 le gusta

Bueno, cuando muere alguien querido uno puede llegar a pensar por qué él, por qué no alguien más? Sobre todo morir de esa manera habiendo tanta gente mala… Pero es un pensamiento inicial por la pérdida, no porque le desees la muerte a alguien más.

4 Me gusta

Ella es otra Marilyn, muy fingida por eso no me gusta.

1 le gusta

Que Hipocrita eres Lala, tu siempre se la deseas a Sinaloenses y Sonorenses…y ahora te das golpes de pecho…por favor…

2 Me gusta

Para que veas, con esa lengua que tienes… Si el miedo no anda en burro…

Por esto es que quiero que mi medio paisana sea la triunfadora de MM, ninguna otra como ella, es bella, inteligente y muy profunda, ademas de super preparada, asi las cosas hasta el momento :relaxed:[quote=“ElMilJairo, post:1, topic:154534, full:true”]
Hoy, al despertar, me pregunté … ¿Por qué pasó? ¿Por qué él? ¿Por qué no alguien más?

Después escuché, a través de mis pensamientos, una voz hermosa (la voz de Dios) que me decía … “Marilú, durante este tiempo me di cuenta, al ver mi jardín, que había un espacio vacío. Le hace falta algo para ser hermoso y extraordinario. Después, observe la Tierra y lo vi … Vi a un ser hermoso y extraordinario, lo abracé, le dije … Todo está bien, solo confía. Y el, confió.” Al escuchar estas palabras me imaginé el jardín de Dios. Seguramente es hermoso y extraordinario, saben por qué…? Porque él solo toma lo mejor !

Habrá momentos en nuestra vida qué no entendamos, habrá momentos de angustia, de desesperación, de cuestionamientos, de enojos, de tristeza. Pero también, de alegría, paz y tranquilidad. Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros. Solo hay que confiar.

Hugo, te recordaremos, no por la forma en que te fuiste, sino por la forma en que viviste … Y por cómo cambiaste nuestra vida :heart:

QEPD :pray:t2: Hugo Rubén Castellanos Jiménez.
[/quote]

Lo mismo sentí yo, muy fingida, tratando de ser muy “linda”, pero rosó en lo ridículo, pero cada quien. :slight_smile: [quote=“delaoosere, post:13, topic:154534, full:true”]
Ella es otra Marilyn, muy fingida por eso no me gusta.
[/quote]

2 Me gusta

ELLA ME AGRADA PERO TAMPOCO ME AGRADÓ ESE MENSAJE.

Hermoso mensaje de Marilu para el gran Hugo, cada quien expresa su sentir y lo manifiesta de la manera como quiere, como en ese momento el corazón dicte. Pero obvio no les va agradar a muchos solo por el echo de que la niña no les gusta o mas bien se les hace mas fuerte de lo que quisieran, pero guess what? El mensaje lo escribió Marilu dirijido a la memoria de Hugo y no para que guste o buscar la aprobación de gentuza que nada mas tira ■■■■■■ porque la diarrea en su cerebro es demasiada que no les da para mas, si no les gusta pues se chingan porque tristemente su fracasada vida llena de frustraciones ni al caso. No soy mucho de pelear u ofender al projimo pero de verdad que ya cansan con sus tonterías, que si no es esto o si no aquello y bla bla bla, Y creanme que no me estoy dirijiendo a nadie en particular porque no quisiera que alguien insignificante se crea importante pero a quien le quede el saco que se lo ponga!!! He dicho…

JAJAJAJAJAJAJA qué onda con el último comentario. ¡Qué incongruencias! De verdad me hizo reír mucho., pensé que era broma.

1 le gusta