Wow que bonito lo que hizo Aracely A

¡Celebrando los 10 Años de Manuelín!
Hola amigas, este fin de semana estuvo muy emotivo. Como les había contado a través de mi cuenta de Twitter (que por cierto, mis únicas cuentas reales son: Twitter @aracelyarambula Instagram @aracelyarambulaofic y Facebook https://facebook.com/AracelyArambulaOf ) fui a visitar al hospital a Manuelín, un niño hermoso que me entró a mi corazón.
image


Festejando a Manuelín muy contentos con mi querido Cepillín, Cepi y Franky

Así que organizamos una fiesta sorpresa , las hermanas Agustinas cocinaron para este angelito, su familia y algunos invitados.
image
n regalo con mucho cariño de Faby @cupcakesmexico un delicioso pastel para Manuelín

Un agradecimiento muy especial a mi querido Cepillín, a quien quiero tanto desde que era niña y me ha llenado de muchos momentos hermosos. Grandes recuerdos de mi infancia y también de la dulce espera, cuando estaba embarazada de Daniel, me cantaron él y CepiJr una canción muy especial en nuestro programa de bebes. Así que con todo ese cariño que le tengo, le pedí que viniera a celebrar a Manuelín y de todo corazon se presentaron con su show. ¡Muchas gracias! Le dieron un super regalo a este angelito.

Gracias por sus hermosos vídeos, mi querida amiga Ana Bárbara cantándole las mañanitas, se emocionó mucho. Macarena Oz ¡mi niña bella! Querido César Lozano, ¡gracias por tu video inyectándole fuerza y energía positiva! Gabriel Soto gracias, mis queridos Río Roma y Eduardo Verastegui, gracias por tan buenos deseos para Manuelín, esto le dio mucha felicidad. Y a todos y cada uno de los que se suman a ayudar y apoyar a nuestros angelitos bellos. La mayor satisfacción para mí es dibujar sonrisas, ¡hagámoslo! Los invito a ayudar y apoyar a todos estos niños que luchan día a día contra el cáncer . Fundación #Niñosfelices #NiñosSinCancer Aracely Arámbula .
image
Abriendo regalos con Manuelín y su hermanita Yoliet


Muchísimas gracias @cepillinTv @cepiJr @rofranky

Y no llevo a sus hijos al party? :smirk:

no se ve en las fotos, pero me enterneció demasiado la carita del niño, y me parece admirable que se tome el tiempo de hacer esto …saludos Deli