Wow no sabia que RD quedo tan destruido por Maria😱☹️

que bueno me alegro por la gente buena de alla que se merecen la ayuda y el cariño de la gente pero a las gatas del foro le deceo que se mueran de una hartura de alcapurria y que no les toque nada por malas gente y poco humanas que son tu y lainvsible:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy: ahhh y el otro gato trasparente que anda por ahi tirando veneno aunque esta visiblemente invisible:rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Te vas a morir tu primero con tanta puerco y tortas que comes​:joy::joy:

que haces en el este tema vete para el de la mamacita que esta alabando a tu pata de lata porque unio algunos artista para recaudar comida para ustedes las 4 gatas del foro como si ella fuera la única que hace eso ya eso los mexicanos lo han hecho 1000000 veces no es nada exclusivo de la pata de ganso:joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

jajajajajaaj a quien ella le tiene que dar de comer es a ustedes 4 gatas que ya se están comiendo hasta los coqui:joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

A comer bueno, me alegro que los nuestros hagan algo por ustedes.:joy::fire::puerto_rico:

1 le gusta

En ese teleton Ahi de otros paises ayudando a que los boricuas se lleven un pan a la boca, malagradecidos

Que bueno que le vamos a dejar algo para que coman, pero recuerda qhe esto es para Boricuas pero primet que le dejamos alguito​:joy::joy: hasta JETER el papi de los Yankkes.que dolorrrrr. Sufre y calladita que si no no te dejamos ni migajas​:joy::joy::joy::joy:

Otro temita y este no es de burl para ustedes verdad?