Wow no sabia que RD quedo tan destruido por Maria😱☹️

Pobres, ellos tan pbresitos😰 Dios los ayude al igual que nuestra Isla.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

1 le gusta

No si alli no paso Nada Asegun dicen aqui mmmmm

1 le gusta

En RD pasa y cada rato, en PR hacia 19 años que una tormenta no pasaba. En RD semanal estan inundados y semanal no tienen luz, mis dos amigas son de ahi una de Santiago y otra de la Capital y con las dos viajo alla. Alla tu vas con dos maletas y las dejas alla, pues te piden todo y yo que me encanta dar lo que tengo. Asi que las ultimas veces que he ido llevo extra para regalar. Me dio mucha pena ver tanto dominicano en PR llorando en las noticias, pues no tienen casa ahora en PR y menos en su Pais. Sera horrible, no tener lugar donde vivir​:broken_heart::cold_sweat:

1 le gusta

Jajajaja yo no veo destruciones yo lo que veo es mucha agua, mientras en PR piden por ayuda, agua, comida, los dominicanos al mal tiempo buena cara

2 Me gusta

Doña, se nota tanto la negra intencion de usted en Este tema que hasta da asco. Dios le perdone y le de paz en ese corazon de piedra endemoniado y lleno de amargura…

1 le gusta

En RD ay mucha destrucion, mi primo es mitad dominicano asi que a llorar para maternidad. Pobre de los que viven en PR de ellos, ahora en su Pais esta peor y en PR si no son legal no podran ayudarlos y hay mas de 200 mil. Aunque a ti que te importa peluca loca?:thinking:

Ya entro con sus dos pelucas a mi tema, esta vieja no se cansa de su odio al caribe? Guerrillera preocupate por tu Salvador y deja nuestras islas en Paz.

Pues que raro mi familia que viven en Sto Dgo me dicen que por allá no paso nada, mi otra familia de La parte norte me dice que tampoco paso nada y tampoco en el sur osea solo queda el este (que no es la República Entera) en que parte vivirás tu promo en el este? De seguro que si.

1 le gusta

O sea que lo que esta en las noticias y dicen en linea es mentira? que raro verdad? Dice Cnn y otros mas que entro categoria 3 y esta todo bien? Ok si tu lo dices, verdad?

Y mi primo NO vive ni nacio en RD, dije que es mitad no que vive en RD. Claro parte de su familia vive alla pues su padre es de alla, eso si.

No te preocupes por ellos por que son gente trabajadora y que estan saliendo adelante no estan sentados implorando ayuda de los gringos

4 Me gusta

PARA ti y la que te dio el like, van 32 muertos en RD. Que pena que aqui no hay Dominicanos de verdad, solo pelucas. Porque esa gente si es bella de verdad.

Jajaja que risa con esta chatarra preocupandose por RD y mira a PR Jodio y suplicando por agua y comida, Maria no hizo mucho danos en RD los dominicanos se escuchan riendose no suplicando por agua y comida jajajaja

5 Me gusta

PUERTO RICO ESTA PEOR

3 Me gusta

Asi mismo stefanie los dominicanos solitos se levantan

2 Me gusta

De seguro que si según tu verdad?, lo bueno de mi país esta lleno de luchadores y trabajadores que hechan para alante y que somos muy agradecidos, otra cosa, no me tienes que decir lo bella que es mi gente si lo sabré yo.

2 Me gusta

Esta bien pero dile lo mismo a tus paisanas que hasta el karma.desean. y a angie hace un rato se burlo de nosotros y la reinitas tambien en fin todas ustedes.[quote=“Indian, post:5, topic:322891, full:true”]
Doña, se nota tanto la negra intencion de usted en Este tema que hasta da asco. Dios le perdone y le de paz en ese corazon de piedra endemoniado y lleno de amargura…

[/quote]

Recuerdate antes de decir algo que en mi isla P.R. viven muchosss dominicanos:worried:[quote=“Anais, post:4, topic:322891, full:true”]
Jajajaja yo no veo destruciones yo lo que veo es mucha agua, mientras en PR piden por ayuda, agua, comida, los dominicanos al mal tiempo buena cara
[/quote]

Como me río cuando hablan de país pobre, tu eres otra ignorante que hablas sin haber visitado Toooodaaaa la República Dominicana y que pena que al parecer tu famoso familiar al parecer sea tan pobresito porque me imagino que hablas por el verdad? PASES buenas Noches, nite, nite

2 Me gusta

Que burlona vuelvo y te digo,de donde eres? Por si acaso te recuerdo q tenemos muchos dominicanos y mexicanos q tambien estan suplicando por agua,techo y comida,no solo ustedes se estan llevando entre las patas a mi P.R. tambien a los otros paises q viven alla.[quote=“Anais, post:13, topic:322891, full:true”]
Jajaja que risa con esta chatarra preocupandose por RD y mira a PR Jodio y suplicando por agua y comida, Maria no hizo mucho danos en RD los dominicanos se escuchan riendose no suplicando por agua y comida jajajaja
[/quote]