Wow, no sabia que en California somos el numero 8 en economia mundial!

Eso quiere decir quer aportamos, no desfalcamos!! :heart_eyes::hugs::star_struck:

We’re No. 8: California near top of world’s largest economies

If California were a country, it would have the eighth-largest economy in the world, maintaining its ranking from July 2014.

The latest figures for 2014 from the World Bank show that Brazil claimed seventh place with a gross domestic product of $2.346 trillion. California’s gross state product, which is comparable to GDP, was $2.312 trillion, according to a report released last month by the U.S. Bureau of Economic Analysis.

There’s a good chance that California could outstrip Brazil when the 2014 data are revised, said Stephen Levy, directorof the Center for Continuing Study of the California Economy in Palo Alto.

The surprise of 2014 was the re-emergence of economic growth in Southern California due to trade and record levels of tourism, he said. Add to that the strength of tech in Northern California and Levy said 2014 was “just a very good year.”

“Southern California is fully participating in the recovery,” he said.

The U.S. came out on top of the list with $17.4 trillion, followed by China with $10.4 trillion.

California isn’t the only state that would make it on the list. Texas and New York would rank as the 13th and 16th largest world economies, respectively.

http://www.latimes.com/business/la-fi-california-world-economy-20150702-story.html

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

9 Me gusta

Es noticia vieja…California es la sexta economía más grande del mundo, pero tiene sus problemas como en cualquier parte del mundo.

1 le gusta

CALIFORNIA YA PUEDE INDEPENDIZARSE COMO PAIS APARTE, SABEN Q LOS INMIGRANTES SON UNA GRAN APORTACION AL ESTADO

2 Me gusta

Decían? …

1 le gusta

Mejor aun!!
Gracias @Beastmode !!

2 Me gusta

Apoyando post !:sunglasses: :sunglasses::hugs:

2 Me gusta

ES Q EN CA SI NOS LEVANTAMOS TEMPRANO A TRABAJAR, MUCHOS MEXICANOS HASTA DE 2 TRABAJOS YO CONOCI UN SR DE 50 TENIA 3 TRABAJOS :grin:

LO Q DIJO EL BORICUA INTELIGENTE, Q EN PR SON BAGONETAS ES VERDAD, Y Q LOS DOMINICANOS CON BODEGA EN NY Y LOS MEXICANOS CON SUS CHECKS DE 900 SEMANALES, LOS Q TRABAJAN LOS TECHOS GANAN COMO 50 LA HRA.
POR ESO LAS BORICUAS SE ESTAN PONIENDO LISTA Y SE CASAN CON MEXICANOS, Y DOMINICANOS, Y LOS DEPILADOS SE VUERVEN WERFEROS. JIAR JIAR

3 Me gusta
2 Me gusta

Siempre se ha sabido eso por el clima permite excelente agricultura y muchas cosas más. Cuando tienen sequías o incendios etc afecta a toda la economía. Por eso los q viven allá cuiden ese estado. Salu2

1 le gusta

CON TODO Y WERFER ES LA ECONOMIA Q COMPITE CON PAISES, LOS ILEGALES TAMBIEN PAGAN IMPUESTOS…
LOS HIJOS DE LOS ILEGALES TIENEN TODOS LOS DERECHOS COMO LOS GRINGOS ALTOS RUBIOS OJO AZUL DE PUELTOFRITO. JIAR JIAR

2 Me gusta

La agricultura y la ganadería , y Antes la manufactura de ropa o talleres de costura q los chinos acabaron destruyendo con sueldos de hambre pues traían sus propios esclavos de china
Sin esa aportación jamás estaríamos donde estamos, solo basta abrir los ojos y voltear a tu alrededor para darte cuenta cual es la mayor fuerza laboral en California
Eso de que son receptores ilegales de beneficios es algo dudoso un ilegal no puede recibir beneficios será por el hijo nacido acá , bueno será el hijo el q recibe en si lis beneficios, no es nada a comparación del libro a billones que dejan los “ilegales” por concepto de impuestos q no r clamaran por ser “ ilegales”

2 Me gusta

Exacto!! Los “ilegales” no pueden reclamar reembolso de impuestos por carecer de seguro valido!! Y si tanto dinero le dieran a sus hijos, estariamos en banca rota y no como la SEXTA economia y no en octavo como lei yo!

2 Me gusta

Claro donde hay Mexicanos siempre hay abunadancia.

Somos los que levantamos a este pais. Le damos mucho dinero a ganar a USA por todos lados.

4 Me gusta

Como lo esta PUERTO RICO :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 le gusta

También es donde se encuentra la gran mayoría de las ciudades más “FELICES” de los Estados Unidos (yo vivo en una de esas ciudades). :sunglasses:

Que poderoso es California?

2 Me gusta

Trabajadores vividores es lo que Sol janajajajajaja

Excume me, California es multicultural, almost multilingual (basta con sentarse en una banca en el mall, en la estación del Caltrain, en los parques, en una agencia del gobierno local, para creer q estamos en una mesa de las Naciones Unidas), somos multigastronómicos y sobre todo su tierra, mar y clima, son benditos. And Indian, you’re right, los hermanos mexicanos son muy laboriosos, los he visto trabajar, y tambien armar pachangas. Efectivamente son los mas numerosos entre la comunidad latinoamericana en este Estado. Que sigan los éxitos y el progreso pa’nosotros, todos. Saludos.

1 le gusta

:+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::pray:t4::pray:t4::pray:t4::pray:t4::pray:t4::clap:t3::clap:t3:

Wow! :star_struck:

1 le gusta