Wow miss serbia asegura que paulina vega es odiosa

Dice que la Yegua nunca habló con las chicas después del certamen y que la invitaron a Milán pero las ignoró. En pocas palabras, todos los no colombianos tuvimos la razón cuando dijimos que es un demonio. #lostiemposdediossonperfectos y el tiempo nos dio la razón

8 Me gusta

siempre han dicho que es odiosa

Pues que sangrona

A esa caballona dientona sin gracia le brota lo sangrona por todos los poros, a veces no es necesario conocer personalmente a alguien para dar una opinión certera, hay gente a la que se le nota luego luego cómo es.
Y qué bueno que nos salvamos de otra igual de odiosa, arrogante y antipática como su sucesora Ariadna, par de alzadas e hígados.

Que mal por ella, total, se perdió de una bonita convivencia con las demás y de conocer otras ciudades del mundo. Creo le entraron aires de superioridad y no hay cosa más agradable en una reina de belleza y en cualquier persona que la humildad.

Jajajaja me da risa que ahora la frase “los tiempos de dios son perfectos” se utiliza para todo, es tan versátil :joy:.

4 Me gusta

Se ve que es una chica mimada y consentida, qué pena que también sea tan malcriada

Bueno también Ardiana (no me acuerdo como se escribe su nombre) gozaba de esa misma actitud…han de ser parientes :wink:

ASI SON TODAS LAS PREPAGO, PERO EL KARMA LES DURO POQUITO Y HORRIBLE PRECIO DE HUMILLACION PASARON EN EL MISS UNIVERSE 2015!!!..:grin:

¿Cómo? ¿Eso fue en la final? :scream_cat:.

1 le gusta

Nooooooooo!!! Nooooooo!!! Mia culpa, mia culpa…sin fijarme en el nombre de la ganadora mi pobre cerebrito estaba pensando en la otra que coronaron equvocadamente, no me hagas caso! Asi es como se empiesan los chismes…dejo edito, mejor dicho me borro :joy::blush:[quote=“diemon27, post:9, topic:143827, full:true”]
¿Cómo? ¿Eso fue en la final? :scream_cat:.
[/quote]

1 le gusta

Jajajajajaja, si.

Pero aún está en la contienda otra igual o peor de odiosa y creída que ellas osea Andrea Tovar

1 le gusta

Cierto, ésta creo que les quitó la corona petulante y las dejó enanas a comparación de ella.[quote=“coty1, post:12, topic:143827, full:true”]
Pero aún está en la contienda otra igual o peor de odiosa y creída que ellas osea Andrea Tovar
[/quote]

1 le gusta

Con solo verla te das cuenta de su actitud pedante y sangrona…

1 le gusta