! Wow la Amo!

Que bien habla esta morra y me gusta su mensaje " We have to be better. We have to love more, hate less. We’ve got to listen more and talk less. We’ve got to know that this is everybody’s responsibility…"

11 me gusta

Resumen para quienes no nos gusta ver vídeos… :grimacing::grimacing::grimacing: gracias :blush:

2 me gusta

Tienes que escuchar el mensaje y el mensaje subliminal que se tira :slight_smile:

1 me gusta

Lo veo en la noche :heart:

1 me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Estoy en la oficina… :pleading_face:

2 me gusta

me encanta como
le pone los pelos de punta
a los Repúblicanos :joy:

yo también soy su fan

2 me gusta

:raised_hands::raised_hands::raised_hands::muscle:

4 me gusta

La ame :heart_eyes:

3 me gusta

Calladitas y ya 4 copas de 8 que van, hay gente gringa que ni sabian que ya han ganado todas esas copas yo les he dicho y se quedan diciendo en serio no sabia.

5 me gusta

Es increíble que algo tan simple como igualdad y justicia para todos sea tan difícil para algunos de entender.

Los republicanos trumpistas adoradores del líder supremo la odian.

La odian porque nos saluda la bandera en protesta contra el abuso policial a los afroamericanos. Los mismos ignorantes que piden respeto a la bandera y usan la Confederate flag con la que quisieron dividir el país al punto de pelear contra el en una guerra.

La odian por ser gay, por ser mujer y pedir igualdad, por no callarse ni hacerle reverencia al líder supremo.

4 me gusta

Simón…

1 me gusta

DMT, Demetrio bueno, no se abre el video. ¿A quién te refieres pa’buscarla en la net y opinar?, pleeeease…

2 me gusta

A la capitana de el equipo de soccer de USA dió un discurso muy bueno e incluyente

2 me gusta

Me encanta su personalidad aparte de ser buena jugadora. Ella representa lo bueno que aun existe en este pais.

2 me gusta
3 me gusta

Gracias a ambos :blush:

Aqui la entrevista en castellano de CNN
(…)
Cuando Anderson Cooper de CNN le preguntó qué le diría a Trump, Rapinoe miró a la cámara y dijo: “Su mensaje excluye a las personas. Usted me excluye a mí, excluye a las personas que se parecen a mí, excluye a las personas de color, excluye a los estadounidenses que quizás lo apoyan”.

3 me gusta

Su pecado ha sido no apoyar a Trump y las creencias de sus seguidores y con eso se ha ganado el desprecio de ellos. Que gente esa osea que a weboo tienen todos que amar al pelos de elote o venerarlo. Bien por ella, se ha ganado el respeto de muchos!

3 me gusta

También la amo! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Excelente todo lo que dijo :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 me gusta

Muy influyente su mensaje de mucha verdad

3 me gusta