Wow jenni lopez gana millones

Cren que me pueda prestar una feria para pagar mi casa?..bueno tal vez no por que soy mexicano…me pregunto …!!! A esas que,se alegran tanto de lo que gana la jenni …ella les dara dinero cuando tienen una necesidad? Les hablara para felicitarlas cuando sus hijos tienen algun exito?..deveras que causan risa que se alegren tanto de los exitos de la jenni…me pregunto una vez mas…y las que veneran a la lopez que tienen ? Son triunfadoras? .ilogico que festejen los triunfos de otra persona y ellas no salgan de su monotona vida…hay tantas cosas que no tienen expilcasion

5 Me gusta

esas macetonas son una loosersssssssss que viven la vida de la chola esa ni un peo le avienta a estas welferes de mier…coles

1 le gusta

Que fuerte declaración

1 le gusta

image

2 Me gusta

Que estupideces dicen, uno no la admira porque sea millonaria, pero entiendo tu punto

Es como cuando en las Familias hay el clásico familiar “RICO” y todos le hacen la barba para ver si les da algo o pedirles prestado, y cuando no les presta ya lo ven como “MALO” y “MAMON” jajajaja

dile eso a sus otras fansas!!! es una enfermedad lo de ellas contar el dinero ajeno!

LA @beyondbeautiful NO RECIBE NI UN CINCO DE ESO

ahh bueno, leyendo mi amiga estaba diciéndoles que Jennifer gano millones, porque ustedes lo querían ver como un FRACAZO, y ella estaba diciéndoles que ese show es el mas exitoso de Las Vegas

Esas gatas parece que las tienen en LOOP pan con lo mismo dia y noche.

image

jajajjajajaja que acertado comentario… jajajajajajajajaj

1 le gusta

Esos FAMOSOS ni veinte dolares dan de propina…aunque ganen millones,

2 Me gusta

pense que solo las macetonas se ardian con los temas que ponemos las fans de la Lopez tendre que incluir al gatiux por maceton en el grupo de los haters

Gatiux si no te gusta el tema es tan facil como skip y entrar solo a los temas que te agradan el foro es publico para hablar de las celebridades mala suerte si no ponemos solo temas de tu agrado :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

1 le gusta

eso si, tienes razon,por eso yo no IDOLATRO a nadie, es que esas enfermas hasta orgasmos tienen contando el dinero ajeno, como si fuera el propio

1 le gusta

A POCO TU MADRE NOS VISITA EN EL FORO ??? :hugs::hugs:

Al final esos millones se los gastan ellos en sus vicios, mansiones y vida, asi que en que nos beneficia a nosotros?..ni que me fueran a dar aunque sea unos 10.000 dolares…jejeje.

1 le gusta

SE ARDIO MI FAN LA MA NA CI TA MI ADORADORA PERSONAL LA FORISTA QUE VIVE Y RESPIRA POR MI :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil: