Wow gracias

Me encato mi Valentines present…:cupid: love you

2 Me gusta

2 Me gusta

Que bonito detalle Karlita!!Que bien que te regalaron lo que te gusta!!
Saludos.

1 le gusta

si @Lili puse la imagen de broma que esto era lo que queria en el fb y que me la toman en serio jajaja y pues yo feliz feliz me fui a celebrar con un desayunito y mi playera puesta jajaja
como la pasaste?

1 le gusta

Que bien Karlita,siempre es lindo que den detalles conociendo los gustos futboleros de uno :wink:
La pase bien,trankila,solo cena y regaliitos porque he andado un poco malilla y no podia andar ni de baile ni desveladas,pero lo importante es que la pase consentida y relax con mis amores :blush:

1 le gusta

que bueno de eso se trata de celebrar con sus amores. y espero que estes mejorando de salud.[quote=“Lili, post:5, topic:80727, full:true”]
Que bien Karlita,siempre es lindo que den detalles conociendo los gustos futboleros de uno :wink:
La pase bien,trankila,solo cena y regaliitos porque he andado un poco malilla y no podia andar ni de baile ni desveladas,pero lo importante es que la pase consentida y relax con mis amores :blush:
[/quote]

1 le gusta

Si gracias es que me cai por sonsa :yum: Y me lastime,nada grave pero si adolorida y sin poder aun usar tacones y bailar,asi que trankilita me veo mas bonita.
Saludos,chica,que estes bien,gusto cruzar letras contigo :wink:

1 le gusta