Wow, esta morena rompera en MU

La francesa esta impresionante, awas Wendy !
image

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Eso si amigo, en gustos se rompen generos, a mi si me encanto, y como que es el tipo que gusta en MU, recuerda a la angoleña que se corono hace unos años @EDUVITOSOUSA

1 le gusta

PARA NADA LA FRANCESA ES FEA… ES MUY BELLA ESTA MORENAZA :blush: … PERO HABRIA Q VERLA EN ACCION Y SOBRE TODO A UN LADO DE LAS BOMBAS LATINAS…

1 le gusta

Es muy linda, la veo calificando :sunglasses:

1 le gusta

me recordó a Miss Francia 2009

Chloé Mortaud, que tampoco era la gran belleza y fue top 10.

http://cdn-premiere.ladmedia.fr/var/premiere/storage/images/tele/news-tele/miss-univers-2009-chloe-mortaud-ne-sera-pas-miss-univers/27123222-1-fre-FR/Miss-Univers-2009-Chloe-Mortaud-ne-sera-pas-Miss-Univers_portrait_w532.jpg

2 Me gusta

Le encuentro cierto parecido con la Diosa Irma miranda, claro en diferente color de piel…Saludos

1 le gusta

Pues fea no es, pero tampoco esta asi que digamos que hermosa. :smiley:

A su favor, tiene porte, carisma, belleza, parece miss, y no siempre gana la mas bonita :wink:

Si mal no recuerdo no clasificó en MW y antes de la concentración era de las más esperadas, y ya ahí no sobresalió.

1 le gusta

Si es ella misma, en Miss World se quedo pegada…

1 le gusta

Guau, es muy guapa

yo si la veo guapisima imaginense a Irma en ese color de piel. seria un canonazo en morena oscura