Wow! Entonces Tamangu es peluca de Supra?Solo le conocia la peluca Miriza!

jajaja hay bendito…
entonces solo Supra tiene pelucas y pasteles jajajjaajaja.

Te puedes ir al mismisimo cara-jo de donde vienes, porque ese es el lenguaje que energumenas como tu entienden.

senora vulgar ballase primero a limpiar los ricones de su casa para que despue critique la mia

1 me gusta

Pal cara**jo y para la pudredumbre te bas tu sucia

1 me gusta

Puerca a mi usted no me llega ni a los talones y si uso palabras vulgares con usted es poque ese es el unico lenguaje que usted entiende. Usted si conoce ese camino porque viene de el, sucia.

@lajusticiera @Aracely
Gracias Justiciera, Usted si que es bien inteligente. Solo una persona observadora como Usted podria darse cuenta quien es quien en este foro. Como veo la tal aracely no averigua antes de abrir el hocico, yo nunca me diriji a fiel con maldad antes pero ella se metio en un tema a decirme de cosas solo por yo decir que yo veo a clarissa igual que antes…mira aqui la muestra

ahi esta el tema completo y se daran de cuenta quien ataco a quien…despues que le abri mi corazon cuando me pregunto que si yo era de jacagua, sin saber la arpia que es. Te voy a contar algo Justiciera, por ahi por el 2013 cuando Audris estaba participando yo iba solo a leer al foro en univision y hasta le coji pena a las mexis de como las boricuas barrian el piso con ellas, pero ahora que vine a compartir, veo que se merecian no las barridas que les daban sino se merecen que mapeen el piso con ellas jajajaja. Me atacan solo por ser amiga de Supra cuando le agradesco a Supra su apoyo al foro de Francisca y asi fue que la conoci y vine aqui a devolverle su apoyo pero nunca pense que este circo estuviera tan podrido. Fue un gusto conocerte justiciera y sabes que eres bienvenida en el foro de Francis, cuando guste.

AH OTRA COSA YO NO NECESITO GOOGLE PARA SABER DE MI PATRIA Y MI PUEBLO. El que es puro dominicano sabe lo que paso el pais cuando asesinaron a Pepe Rosario, del grupo los hermanos rosarios en, Marzo del 1983, y

reto a cualquier dizque dominicano que me diga en cual programa de radio y la estacion de radio de alla dieron ese suceso.

Ya me fui …

2 Me gusta

Porque la vulgarida es lo que tu y tus ladillas me inspiran

Ballase a mea para que se acueste vieja

Vallase a bañar y no le haga mas daño a la mujer dominicana.

Ballase a lavarse ese pedaso de carne que tiene entre pata que nada mas la mosca se te ariman

Señora usted no me conoce para llamarme arpia si quiere Respeto ganeselo!!!

:smile::smiley::joy:

Gracias puchunguis, yo se quien realmente es una dominicana, porque no solo tengo amigas dominicanas, he visitado a tu pais infinidad de veces. Y perdona que me haya comportado tan vulgar con la sucia peluca esa de anaispe, pero ella le hace un flaco servicio a la mujer dominicana por lo sucia que siempre es.

2 Me gusta

Aplicatelo, puerca.

Igual que miriza porque mas vulgar que esa no a nacido, como es bori tu le tapa su vulgarida pero me va a tener que aguantar o ignorar ok chusma

Puerca tiene tu la nalg*a

Bye, sucia, puerca, ya termine contigo.

Lo raro es que dicen ser muy Dominicanas y permiten insultos de las Boricuas para Francisca y Clarissa :astonished:[quote=“Aracely, post:12, topic:93189, full:true”]
Hay miles de domiriquenos. Pero no fueron inventados en este foro con el unico fin de atacar una dominicana cuya unica falta e imperdonable es que no se lleva mal con nosotras. Te la dejo de tarea
[/quote]

Ya terminate ahora tragatela askerosa

Se cree que me van a cagar la boca, nada mas porque son boris, que se la cagen a la tal puchungi y tumagun