Wow despues de 55 aÑos cierran el teatro la blanquita 🎭🎭

Uno de los recintos de espectáculos más icónicos de la cultura popular mexicana cerrará sus puertas después de más de 55 años abierto al público; el Teatro Blanquita será demolido aunque por el momento se desconoce que se colocará en su lugar.


A través de un comunicado de prensa, se informó que por así convenir a sus intereses Generamusica y Showtime dejaron de operar uno de los teatros más importante del Distrito Federal, también conocido como ‘La Catedral del Espectáculo’. Desde el 31 de octubre el Teatro Blanquita permanece cerrado.

Lamentablemente de un tiempo para acá los alrededores del lugar se han convertido en el hogar de cientos de indigentes y de vendedores ambulantes quienes dan mal aspecto al recinto, que de los años 60 a los 80 viviera su máximo apogeo y época dorada.

1 le gusta

QUE PENA AMBRO, DE ESE LUGAR SURGIÉRON MUCHOS DE LOS GRANDES TALENTOS, LASTIMA QUE DECIDAN DEMOLERLO, VALDRÍA LA PENA QUE FUERA UNA ESPECIE DE MUSEO DE TODO LO QUE PASÓ POR ESE ESCENARIO NO?. GRACIAS POR COMPARTÍR, SALUDOS!

ASI ES UNA LASTIMA :scream: SALUDOS

QUE LASTIMA QUE CIERREN UN LUGAR CON QUERIDO ENTRE LOS ARTISTA

texto preformateado precedido por 4 espacios

Se termino su era

1 le gusta

Qué triste, era el último de los teatros de revista que sobrevivían en el Eje Central :cry: