Wow con pia alonzo bellisima y delgadita

image
image

2 Me gusta

Ésta Filipina me gusta mucho.

1 le gusta

Ya somos dos, bienvenida al club de Pia Alonzo, la sigo desde la primera vez que participo en su país.

1 le gusta

Esa mujer esta en su punto.
image

6 Me gusta

Muy bella, aunque no se si el nuevo formato de MU la favorezca
si hubiera participado en la era Trump tenia la corona asegurada

Ojo con ella porque es muy del tipo de Wendy y no creo que en el top 5 quieran dos mujeres con el mismo tipo físico. Ella es competencia directa de Wendy.

Huele a corona, tremenda preparación

2 Me gusta

Muy bella, directa al top 5

benmoncito tienes mucha razon apenas eso iba a decir me robaste las palabras de la boca no me vayas a robar mis calzones ja ja ja se van a volver locos los Filipinos

y cuanto mide espero no le gane a wendy

Que bien que no soy el único que piensa así. Ja ja ja, una duda reinitas, los filipinos se volverán locos ¿por qué te robe los calzones o por Pia? :grin: Saludos.

no benmoncito no me vayas a robar los calzones asi como me rosbaste las palabras que pia tiene parecido el tipode belleza como wendy perdoname es que no pongo comas ni puntos ja ja ja
imaginate se volvieron locos con la venus tan horrenda con pia se van a suicidar si no gana ja ja

1 le gusta

Solo te estoy bromeando reinitas, :grin:
Ya sé, je je me imagino las reacciones de los filipinos cuando la nombren. Te confieso que Venus me agradaba, tenía un no sé que, que gustaba, incluso leí por ahí que el Trumpas dijo de ella que cuando la conoció le dio la impresión de que era de la aristocracia, por como se comportaba. Algo tenía la mujer, que causaba una grata impresión, pero cierto es que de rostro no era bonita.
Saludos

venus llamaba mucho la atencion cuando hablaba, con mucho carisma de esas personas que no aburren cuando hablan tal vez por eso llego tan lejos

Su cuerpo era bonito, su cinturita contrastaba con unos hombros bonitos y caderas pronunciadas, caminaba bien, y si reinitas, la chica era inteligente, pero ser inteligente no basta, porque si no estás preparado a hablar ante cámaras y con la presión de miles de personas viéndote en vivo y millones viendo por tv te ganan los nervios, no le tocaba a ella y en cambio a la bella Ximena todo le salió bien.

Con Pia considero los filipinos tienen una oportunidad real de ganar el MU de nueva cuenta.

su rostro no le ayudo ahora hay que ver a pia que debilidades tiene, aunque alla las preparan muy bien lo que pasa que no son tan bellas ha de ser dificil conseguir una reina bella e inteligente que tenga el potencial en cambio en mexico hay belleza de sobra pero no tenemos un osmel que las convierta en reinas

Doble mérito para los filipinos, en cambio México tiene belleza a morir pero no tiene experiencia en preparación de reinas, y con algunos preparadores se diría que ni ganas tiene (verdad Lupe). La Jones es buena para proveer de actrices, presentadoras,y anexas a Televisa, pero para darle al país coronas, no.

Cuerpazo y delgadita, y nada floja.

Muchísima teta. Y la nariz no me convence. Le falta una rino.