Wow con Ana ella es , no hay más

14 Me gusta

Me cayó muy mal el coordinador de CDMX cuando critico tan feo a Yaris en la final de Mister Mexico. Pero tengo que admitir que hizo papelazo en conseguír que Ana por fin aceptara entrar a un concurso. Le ha hecho varios photoshoots de muy buen gusto también

3 Me gusta

Es una chica muy guapa y llegará al top final… si se aplica… pero no hay rival pequeño…
sólo espero que tu entusiasmo en Ana no caiga en fanatismo como el de la Lila o Morada capitalina clasuda millonaria y bellísima.

3 Me gusta

Ese bastardito, ha de tener talento en reinas de belleza, yo estuve de acuerdo en todo lo q dijo de Yaris, lamentablemente son Pocas de nuestras reinas q saben vestir, y usar accesorios adecuados…nesesita madurar aprender como decir las cosas, y llegara lejos…

Va muy fuerte pero Veracruz también, entre ellas dos veo la corona, amén de alguna otra que se me escape de la mente por el momento o no conozca a profundidad su currículo.

5 Me gusta

Hermosa la diosa capitalina, ella y yoana seran el top 2

Es linda, pero prefiero a Sonora, Veracruz o Jalisco :wink:

2 Me gusta

Diosa wooooow con nuestra primera Miss World.

2 Me gusta

Qué Diosa y en uno de los lugares más emblemáticos del Centro :blush:

2 Me gusta

YA LA QUIERO VERS EN MISS MUNDA

1 le gusta

#muy bella Ana, mi gran favorita, pero que no se confíe, pues hay otras que pueden incluso ganarle la corona, como Veracruz y Chihuahua.

3 Me gusta

Hermosa la capitalina!!!

1 le gusta

Ella es.

Pero en estas fotos se ve algo diferente.

1 le gusta

Se ve espectacular !

Tiene aura de reina…ella es…:heart_eyes:

Chihuahua es otra fuerte rival!

1 le gusta

Lo est´ahaciendo super bien, pero no creo que gane…
Hay por lo menos dos o tres que tienen un mejor perfil ( aún quitando a Verito ;( )

2 Me gusta

Es muy bella aunque no conozco nada sobre ella en cuanto a su background. Pero por físico es fuerte candidata.

ES QUE, A BELLEGIRAULT YA LE TOCA REPRESENTAR A MEXICO Y SER CONOCIDA MUNDIALMENTE, ES EL PAQUETE COMPLETO Y MUY CONOCIDA EN VARIOS PAISES Y VARIOS DISENIADORES DE MODA INTERNACIONALES, JUNTO A SU LABOR SOCIAL, BELLEZA Y SENCILLEZ Y DOMINIO DEL IDIOMA INGLES!!!..CLARO SIN DESMERITAR A LAS DEMAS PARTICIPANTES DE NUESTRO HERMOSO MEXICO LINDO Y QUERIDO, HAY DEMASIADA BELLEZA PARA DAR Y REGALAR!!!..:heart_eyes:

1 le gusta