Wow! Alcanza dólar precio nunca visto: $22.05 en Mexico

Alcanza dólar precio nunca visto: $22.05
NEGOCIOS / Staff
Cd. de México, México (10 enero 2017).- El dólar al menudeo alcanzó un precio sin precendentes: 22.05 pesos a la venta, valor 40 centavos mayor al del cierre de ayer.

A la compra, la divisa estadounidense opera en 21.

(semeolvido) #2

Al cabo no nos afecta...
Andrea Labragueta la bruta de HOY

WOW YA VA A ALCANZAR EL LEMPIRA DE HONDURAS ACTUALMENTE ESTA A 23.56 :scream:

Bien decian que iba a alcanzar los 25 pesos.

Pobres Mexicanos. Si el dolar sube todo sube si la gasolina sube todo sube tambien.

(laexelencia la Dama de Hierro) #5

Como andarán los nacos que vendieron su voto por un cupón de despensa ahí está el resultado para que medio tragen

(Hola febrero) #7

Y lo que falta gracias a los impedidos mentales que votaron por la verdulera trompuda.

(Hola febrero) #9

Hola @Raul me gusta Trompelia :+1:[quote=“Raul, post:8, topic:213866, full:true”]

Yo lo bautice como la Trompelia.

Se oye de mas cache.
[/quote]

Yo lo bautice como vejete Trump.

Y yo apoyo eso.:wink::wink::smiley::smiley::+1::+1::+1::+1::+1:
Trompelia.:smiley::smiley::joy::joy::joy:

Yo lo bautize como hotcheeto. Por el color y temperamento.:wink::wink::smiley::smiley::joy::joy::joy::joy:

Jhaaajhaaaa​:wink::wink::smiley::smiley::joy::joy::joy:

Hayyy no que horrorrr hasta cuando.
Va a tener un STOP. el aumento del dollar pobre gente.:open_mouth::open_mouth::open_mouth::rage::rage::rage::rage:

(I’m Mexican. What’s your super power? ) #20

Que horror! Y lo que falta! :fearful:

(Aly) #21

Un profesor mio en la facultad siempre decia
"Todo sube, nada baja, y el pelon viaja y viaja"

(Be You!) #25

se va poner peor la situacion; especialmente para los paises Latinos........Canada esta bien! su dollar mas bien subio!........con Trump se recordaran de Che Guevara cuando dijo que "los paises Latinos sobreviviran nomas cuando se unan".......:grimacing:

me gusta.....

Si deberiamos ser mas unidos los Latinos no entiendo porque no nos podemos llevar bien.

Una de las razones que yo veo es que los demas creen que porque estamos junto a USA nos creemos mas y es al reves como dijo Hugo Chavez "Pobre Mexico, tan cerca de USA y tan lejos de Dios.

Esa fue mi tesis que hice cuando me gradue en la Universidad "America Latina Continente del Futuro".
Ojala que algun dia los Latinos nos unamos mas.

Ha sido nuestra desgracia vivir junto a USA.

Trompelia me meoooooooooooooo

(El Tata ) #31

el dolar no afecta al peso porque Nosotros pesamos en kilos y no en libras! :grin: