Wow Alarmante 😱

Cada segundo en los Estados Unidos se consumen 45 kilogramos de chocolate.

3 Me gusta

EL CHOCOLATE ES BUENO LO MALO ES EL AZUCAR QUE LE PONEN :unamused:

1 le gusta

El dark chocolate es bueno, yo no como.

2 Me gusta

En America despues que sea de comer se consumen altos niveles en todo y entre mas azucar tenga el producto muchisimo mejor ; Hola Kuba

3 Me gusta

Dicen que el dark chocalate es lo maximo … bueno pues a comprar raw organic cacao powder y a consumirlo en smothies or greek yogurt , pero asi no llama la atencion pues la azucar es lo que mas gusta y la facilidad de poder consumirlo entonces comprar una barra es mas barato comodo y apetecible . …

2 Me gusta

Yo como mucho Dark Chocolate porque me quita el hambre y me da energia.

Nunca como Milk Chocolate ese ese el malo mucha azucar.

2 Me gusta

jajajajajaj @machorrita80 jajajajajaja como si deveras te cuidaras jajajajajajjajajajjajajja no valla a perder tu cinturita de obispo

El oscuro mamacita Es el Bueno dicen
Gracias Por opinar :wink:

Hola guapa y si ese Es el mero Bueno dicen
Saludos

Hola tiradop :wink: Que tal?

1 le gusta

Asi Es Rafda :wink::clap:

Me encanta el chocolate, pero siempre trato que sea dark

1 le gusta

ASI ES KUBITA EL OSCURO ES BUENISIMO Y TAMBIEN EL REGULAR LO MALO COMO TE DIJE ES LA CANTIDAD EXAGERADA DE AZUCAR QUE USAN PERO EL CACAO EN SI ES MUY BUENO :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Buena girl👏

seré yo la unica criatura sobre el universo que no le gusta el chocolate? LOL! pero me muero por el melao o como se le le llame al butterscotch

1 le gusta

Hola tia
Gusto en learla​:wink: El sabor fresa original en helado me fascina más :stuck_out_tongue_winking_eye:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Aqui la diferencia de comer chocolates azucarados a monton.

2 Me gusta

No lo sabía amiga🌷 Saludos

True :scream::scream::scream::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: