Wow, ahora si con esta foto

a cara lavada ya casi me convenzo que ella es !!
image

4 Me gusta

Bueno no la tiene lavada, tiene delineador y sombras en los ojos. Y un ligero maquillaje. Pero igual se mira hermosa.
Ella tiene que ganar una corona. :heart_eyes:

2 Me gusta

**

WOW PITUFIN!!!..TE ESTAS CONVIRTIENDO EN TODO UN EXPERTO EN COSMETOLOGIA Y VESTUARIO!!!..HHEHEHEHEHEHEHEHE…JK

**:stuck_out_tongue_winking_eye:[quote=“GOALAN, post:2, topic:49029, full:true”]
Bueno no la tiene lavada, tiene delineador y sombras en los ojos. Y un ligero maquillaje. Pero igual se mira hermosa.
[/quote]

2 Me gusta

hahahahhahahaha :smiley:
Cual experto solo que lo que se ve no se juzga… [quote=“POLYLEO1, post:3, topic:49029, full:true”]
**

WOW PITUFIN!!!..TE ESTAS CONVIRTIENDO EN TODO UN EXPERTO EN COSMETOLOGIA Y VESTUARIO!!!..HHEHEHEHEHEHEHEHE…JK

**:stuck_out_tongue_winking_eye:[quote=“GOALAN, post:2, topic:49029, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

Cierto, y sabes que veo Alan? Que se mira mejor con poco maquillaje, y no cualquiera aguanta eso

1 le gusta

Totalmente de acuerdo en ella menos es mas… :heart_eyes:[quote=“boycool, post:6, topic:49029, full:true”]
Cierto, y sabes que veo Alan? Que se mira mejor con poco maquillaje, y no cualquiera aguanta eso
[/quote]

Qué loco y ciego estas … Cara lavada ???

Ella es bella pero no digas que no trae maquillaje de ve a leguas que si

Si es…mi favorita jeje

Hermosa una de mis favoritas para corona…

mh, eso de todos modos no cambia lo que pienso de tu favorita amigo :wink:

Ella es :heart_eyes:

Miss Universe la espera…

Se tardan 8 horas maquillandolas para que se vea que no usan maquillaje.

Algo que nunca entendere pero asi es.

Yo no se nada de maquillajes, pero si el " experto" de arriba dice que tiene delineador, sombras y un ligero maquillaje, yo le creo.image

Bellisima Geral.

Pues ni yo soy experto SENORA… Simplemente eso se mira. Solo que usted SENORA este ,ciega. Bonita cosa ademas de LIOSA, PELIONERA, CRITICONA, CIEGA… :smiley: [quote=“delaoosere, post:15, topic:49029, full:true”]
Yo no se nada de maquillajes, pero si el " experto" de arriba dice que tiene delineador, sombras y un ligero maquillaje, yo le creo.image

Bellisima Geral.
[/quote]

1 le gusta

Si, claro que está maquillada, muy sutil por cierto su producción precisamente para verse lo mas natural posible. Eso me encanta!
Y pues si, el delineador no puede pasar desapercibido.

1 le gusta

Geraldine es una de las que si pueden darse el lujo de verse hermosas y frescas con muy poco maquillaje, no como la ratoncita que esta en china y segun ella llego al natural pero se veia toda ojeruda y demacrada

1 le gusta
  • Yo no tengo la culpa que sepas tanto de maquillaje,es mas te felicito*.** No le vayas a querer quitar el puesto a Gil Romo.** La verdad no duele pero como incomoda**.image

[/quote]

Me encanta cuanto la amas! Siempre la traes a todos los temas. Como no amarla si es preciosa! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

@delaoosere Amigo, creo que no es necesario ser experto en maquillaje para darse cuenta que Geraldine sí lo está.

Yo tampoco sé de maquillaje así como tú dices, pero se nota a simple vista que Geraldine sí está maquillada.

Pero eso no le quita lo bella, sigue siendo mis favorita.

1 le gusta