Woooooooo esto es muy cierto

image

7 Me gusta

Asi es Yaisita, incluso hubo un caso muy sonado en las noticias en

el Valle de San Fernando en California, los pastores se hicieron millonarios a costillas de los pobres feligreses que hipotecaron sus casas para cumplir con la donacion

que pedian los pastores, alguien los denuncio y ahora estan presos.

:confused::grimacing:

3 Me gusta

muy cierto

2 Me gusta

ufffffffff cierto

2 Me gusta

? Quien los manda a ser tan ESTUPIDOS ? …Los VIVOS ,viven de los BOBOS jua jua

3 Me gusta

Y no quiero creer…me reuso… es para mi inimajinable,increible imposible .una de las grandes mentiras del siglo,que mi COMADRE , ahora que es PASTORA,este siguiendo el mismo camino jua jua jua jua

4 Me gusta

asi quiere vivir la tridy.:joy:

3 Me gusta

Compadrito tu vas a ser mi monagillo y ve el condominio familiar donde vas a vivir :joy:[quote=“chinomillan69, post:6, topic:81408, full:true”]
Y no quiero creer…me reuso… es para mi inimajinable,increible imposible .una de las grandes mentiras del siglo,que mi COMADRE , ahora que es PASTORA,este siguiendo el mismo camino jua jua jua jua
[/quote]

2 Me gusta

Ya me visualice :joy:

1 le gusta

HOLA AMIGA CLARO ESTO ES MUY CIERTO
ESOS PASTORES LA MAYORIA VIVEN COMO REYES
:rage:A COSTILLAS DE LOS PEN DEJOS QUE VA A DEJARLE DONACIONES[quote=“bellebeau, post:2, topic:81408, full:true”]

Asi es Yaisita, incluso hubo un caso muy sonado en las noticias en

el Valle de San Fernando en California, los pastores se hicieron millonarios a costillas de los pobres feligreses que hipotecaron sus casas para cumplir con la donacion

que pedian los pastores, alguien los denuncio y ahora estan presos.

:confused::grimacing:
[/quote]

2 Me gusta

:joy::smile:[quote=“ilovetridy, post:8, topic:81408, full:true”]
Compadrito tu vas a ser mi monagillo y ve el condominio familiar donde vas a vivir :joy:[quote=“chinomillan69, post:6, topic:81408, full:true”]
[/quote]
[/quote]

2 Me gusta

Gracias comadrita…Siendo asi…ni modo de ayudarte a recolectar las diesmas…“colaboren para la parroquia”,

1 le gusta

ES MUY TRISTE , PERO EN MUCHICIMOS CASOS ESTA ES LA REALIDAD

Así es amiga, se aprovechan de los más necesitados.
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/sk8EoaX3Rt5NJCCGd1psXJ6GzlB.jpg

:open_mouth: ¡ QUE BERRAQUERA!!!