Wilos ami ya me vetaron tambien

y la cosa se esta poniendo buena por aquel barrio pero ese wey es tan wey que al minuto pude crear un clon :grin:

Cerraste mi pedido, enllavaste el tema, dejaste solo tu explicación y el fragmento que yo mismo había borrado, tu intensión esta clara, me da lastima que a un mes de estar aquí y con todo el apoyo que te he dado, tanto yo como los demás, estés actuando con prepotencia.

Yo no tengo miedo brother, porque soy un hombre de fe, de paz y de justicia, yooo no predico en las plazas para que me crean un santo, yo soy generoso con los que demandan.

Ciérrame este tema también.

Cual fue tu propósito de cerrar todos los votos aun después de tu intervención? Sabes que significa eso? un Shut up…

Termina de demostrar lo que ya comenzaste… brother. que a mi lo del foro yaaaaaa se me olvido, pero tu sensura a todos, no.

[/color]

Te recuerdo esto y que ya te lo post en otro foro, pero parece que me estoy equivocando, aquí no había nadie cuando llegue… eras un mieloso con todos y conmigo, pero ahora a un mes, ya te atreviste a decirnos animales, que no somos capaces de discrepar, de pensar distinto.

Yo quiero proteger a mi comunidad, quiero que se sientan con libertad, que no sean censurados, lo prometiste, nadie anda peleando, las criticas nunca son solamente negativas…

ResponderCitarNotificar
4
Peticiones para nuevos foros / Eduardo, Administracion.
« en: Hoy a las 06:32:44 pm »
Mira Broth

Yo post eso de los Donantes como un Ejemplo, no como un tema de discusión, luego mi prudencia me dijo que no era el sitio adecuado para tocar el tema, lo edite enseguida, un minuto después, cosa que vos no estabas en el foro, que lamento saber que lo has traído como material para desacreditar el pedido de abrir el foro, cosa que no quise hacer yo.

A que le temes? 

Yo impulse estos foros desde univision y muchos están aquí por mi osadía, porque creyeron y siguen creyendo, no somos animales, tus ideas son erróneas en cuanto a nosotros… podemos debatir entre nosotros mismos, porque dices: Que somos gladiadores? descuartizándonos unos con otros?

No es así, ni fue el propósito pedir el foro, ya me has borrado otros temas, si eso haces con quien tendio la mano desde un inicio, que no haras con el árbol seco.

Yo lo veo como una ayuda para vos, pues nadie hablo de peleas, has sido vos el que ha puesto otro panorama... algo me dice que no vamos bien, yo escribo y hago lo que el corazón me dicta y eso es lo que hice...

Te distes el lujo de borrar mas de 30 votos a favor del foro, eso no es democracia, porque? y porque dejaste solo el material que ya estaba borrado por precaución? ahora, vamos a seguir como? como animales sin decisiones?

Me vas a borrar mis ideas?

Vas a censurar los pensamientos?

Somos tus mas cercanos aliados, porque?

Te diré, si, si no aparezco con este nick, es que ya me censuraste, esta bien. borralo…

Con quien hablas compa

todo empezo por un usuario nicaraguene1 puso un tema para pedir un foro de quejas

Buenos días Colegas

Una de las cosas lindas de la democracia es que un poder frena a los otros poderes, esto es República, si el presidente se excede, el congreso lo frena,de lo contrario todo es una tiranía.

Hoy es dia de votar, no tenemos un lugar donde poder expresarnos sin miedo y también ser leídos y mucho menos ser atendidos. Por eso hoy estamos dándole forma a la idea de tener un foro donde vallamos exponer nuestras quejas a la Administración, ya sea por el funcionamiento de estos o de usuarios entre si.   Este ademas de ser un foro de discusión de quejas y inquietudes, sera un centro de ayuda como canal para solucionarlos, abogados de los usuarios.

Seremos fuertes solo si nos unimos, ayúdanos a protegernos de lo que en otra ocasión nos pasó, solo vota.

Por mi parte, he sido uno de los impulsadores de estos foros, ayudando en cuanto he podido, creando Tutoriales de música, de Codes y animándolos a ser comunidad, hoy necesito de ustedes para protegernos como comunidad, esto no es ajeno a las reglas de los foros y derechos fundamentales en los seres humanos.

Un sitio donde se discutan reglas y funcionamientos, quejas a las que se le de seguimiento como comunidad, nadie se quede solo, todos tenemos derechos.

Gracias, tu voto es aquí.

Petición de Foro de EDITORIAL Y DEMANDAS. Aquí sera abren casos, casos que expondremos a la administración después de haberlos debatidos, el congreso de Foros Hispanos.

contigo pvto wilo :yum:

TKT, ahora si te shingaron!

No te enohes wei, es solo una pregunta, andas enojado, y que quieres que hagamos por ti wei, nomas di y vamos y le pateamos el cukis a eduardo, quieres que junte a la raza o que pex

ni madres a ese wey lo voy a poner en su lugar yo solito segun no puedo entrar a los foros por 7 dias solo por llamarlo hitler cubano en el tema que puso en el foro del america me veto y borro el tema donde decia que quejas tenian

1 le gusta

Wei yo le puse mas de mil temas en su puttt foro y por nada me saco a la madre, es un pendeho, no vale madre el wei, pero hay otros foros donde puedes exponer tus ideas bro, no te awites y sige con lo tuyo que un pendeho no te detenga

y la mera verdad si ando enojado pero con eduardo por culpa de el no tengo a quien mentarle la madre por aquellos lares :joy: solo esta mi vieja la werita pero ni ella entra para darle su besito

1 le gusta

Ya wei, con ella no te metS wei, te perdono que a mi me digas lo que quieras pero a la guerita la respetas wei, pero si quieres te presto al romulo para que lo mates a besos si quieres we

NICARAGUENSE1

Admite que estas equivocado, nada de lo que escribas justifica tu accion de censura… yo jamas he pedido un foro para desacreditarte, no estoy loco.

No uses el lugar que tienes como los dictadores, porque no creo sea asi… nosotros, ajenos a los problemas de univision somos gentes y necesitamos proponer ideas, cambios, expresar descontentos y no con el fin de destruir lo que todos estamos construyendo.

Entiendes eso? yo dedique horas y horas de la noche para entender los codes de BBC para que no nos desanimaramos y los de la musica.

TE CUESTA ENTENDER QUE TENEMOS PARTE EN LA CONSTRUCCION? NADIE CONSTRUYE PARA PARA DESTRUIR…

SI TE LO PEDIMOS, ES UNA PROPUESTA, VOS NO PODES REGIR NUESTRASS HABILIDADES Y DESTREZAS… POR ESO SE VINO ABAJO EN MUCHOS FOROS UNIVISION… LO PROMETISTES… SIN CENSURA… UUN FORO DE DIÁLOGOS, NO TIENE NADA QUE VER CON LO VOS ESTAS PONIENDO COMO PANORAMA DE PELEA…

ESA ES IDEA TUYA… COMPRENDELA.

CREES QUE BORRANDO LOS VOTOS SOLUCIONASES? MMMMM VOS NO ME ESTAS CENSURANDO A MI,… NOS CENSURASTE A TODOS…

1 le gusta

EDUARDO

Aqui todo el mundo tiene libertad de expresarse pero sin ofender ni desprestigiar a otros.

NICARAGUENSE1
DONDE?

EN TU PRIVADO?

NO ES LO QUE QUEREMOS, QUEREMOS UN LUGAR LLENO DE LUZ, SIN MENTIRAS, SIN NADA OCULTO Y CON RESPETO… VOS MISMOS HAS TOMADO REPRESALIA CONTRA MI Y LOS QUE ME DIERON SU VOTO…O NO?

PORQUE BORRASTES LOS TEMAS…??

EN MIS POST PARA PEDIR LOS VOTOS, JAMAS DICE QUE HAY UNA GUERRA CON VOS, ESO LO INVENTAS. HAY REPRESALIAS POR MODERADORES, POR OTROS USUARIOS, POR NOSOTROS MISMOS, PERO MI PROPUESTA ES LIMPIA, NOOOOOOOOOO ESTOY LOCO PARA HACER UNA PROPUESTA PARA DESTRUIR A QUIENES NOS GOBIERNAN… NO PARECES BÍBLICO, LA BIBLIA DICE QUE TODA AUTORIDAD VIENE DE DIOS… O NO?

EN QUE TE FALTAMOS AL RESPETO?

1 le gusta

NICARAGUENE1

DEFIENDETE

YO NO TE ESTOY ATACANDO, SOY Y HE SIDO EL MAS FIEL COLABORADOR DE FOROS HISPANOS, VOS PODES DECIR LO QUE QUERAS, YO A LAS PRUEBAS ME REMITO.

VAMOS, POSTEAME AQUI EL LUGAR DONDE DICE QUE HAY UNA GUERRA CON VOS? VOS HAS CENSURADO MAS DE 30 RESPUESTAS, PORQUE?

SI YO FALLE, DIME EN QUE, SINO PORQUE ME CENSURAS?

ESTO ES UN VASO DE AGUA CALIENTE PARA NOSOTROS… EN QUE TE FALLE? EN QUE TE FALLAMOS, NO ERA UN PEDIDO?

NO SOMOSSSSSSSSSS ANIMALES, PODEMOS DISCREPAR Y DISENTIR.
:grin:

1 le gusta

NICARAGUENE1

ESTAS DEMOSTRANDO DEBILIDAD…YO SOLO PEDI UN FORO…YO FUI A MAS DE CIEN FOROS POR DOS COSAS; UNA PORQUE POR ESTAR DE PENSSADOR EN LOS FOROS DE UNIVISION EN LOS TIEMPOS DE APERTURA NO ESCRIBIA AQUI, ESTABA EN LOS FOROS DE ALLA CONVENCIENDO A LOS USUARIOS PARA QUE SE VINIERAN, PUEDO PROBARLO.

Y OTRA PORQUE A LA LLEGADA A AQUI CUANDO YA SE TERMINO ALLA, CUANDO TODOS YA CONOCIAN EL CAMINITO, YO VINE A ENFRAZCARME A AYUDAR A OTROS, CON TODO, CON LOS TITURIALES, ESSIOS QUE AHORA YA NO VES… ESTO ME TARDO EN LLEGAR A LOS MIL TEMAS PARA PODER USAR HTML… UNA DE TUS DESICIONES… ASI ME EMULASTES, ASI QUE COMO NO SE PEDIR, Y NO ME RAJO, HOYYY ME FALTABAN CASI 100 TEMAS ,PARA USAR HTML , FUE UNA RAZON Y LA OTRA… QUE ERA LA FORMA DE DARLE PROMOCION AL FORO QUE EL REY NO DEJO QUE SE ABRA…

CREI QUE AL POST TODOS ESOS TEMAS, TODOS SABRIAN QUE TENIAN UN LUGAR DE NOSOTROS PARA APOYARNOS … COPISH?

NOOOOOOOO INVENTES… AL JUSTO LE VIENE JUSTICIA.

:yum:

1 le gusta

NICARAGUENSE1

EDUARDO… YO YA TE DIJE… YA NO ME IMPORTA TU FORO… PUEDES HACER DE TODOS UN CACAGUATE… SIN LIBERTAD YO NO VIVO.

ME LLAMO LA ATENCION CUANDO ME DI CUENTA QUE ERAS DE CUBA, PUES QUIENES HAN VIVIDO LA TIRANIA, LA ARBITGRIARIDAD, LA DEPLORAN Y AQUI VOS ESTAS REPARTIENDO DOSIS DE LO QUE ES FIDEL Y SUS CUATREROS…

VOS PODES DECIDIR, ALLA LOS QUE SE DEJEN, POR MI PARTE, HOY GANE ALGO, PUEDO USAR HTML JAJAJAJAJA Y ME QUEDO CLARO QUE NO SOS DE PALABRA Y SINCERO. NO TE SORPRENDAS CUANDO YO O ALGUIEN TE DIGA LO QUE PIENSO, PORQUE NOOOOOO ME VAS A CALLAR.

MIENTES.

ATTE.

XCAPTAINPHLIPHX :grinning:

1 le gusta

Hay wei, estos comps hablan bien gruezo, yo mejor ya me voy a dormir, calma’o, no dañen el nido

EDUARDO WROTE
Bueno ya deja ese tema que no lo vamos a abrir porque no queremos un foro de chisme, brete y peleas.

NICARAUENSE1
jajajajajajajaa dijistes sin censura en los post de univision, aqui nadie esta peliando esa es tu excusa que estas usando con varios para censurarlos.

Queda claro… Asi ya sabemos a que atenernos y que podemos hacer y que no… por mi parte sigue construyendo que desde hoy todo es sobre arenas, nadie sobrevive a los bosales… vos mismo estas destruyendo lo que dices que proteges, a mi juicio y sin faltar el respeto, lo que defiendes el control, el faraón no quiere disidencia, discrepancias, todo lo que el diga es ley.

Que bochorno y a un mes, que mal te ves.

1 le gusta

Hey wei, si hablas con eduardo dile que digo yo, o sea el siemoreaguila1 que valla y chin a su madre, a mi no me deja entrar para decirselo yo al wei, hay porfas

eso lo hago con mucho gusto :grin:

1 le gusta