WILLYHE Vengo cargado de amistades

(Willy) #1

Amigos(as) el dia de hoy es un buen dia para este foro a fin de captar muchos mas integrantes , Univision foros Cierra los suyos y sus integrantes estamos buscando alternativas para mudanza, asi. que felicidades y aquí me ver/án con mi música y amistades`

(Willy) #2

Estoy solicitando un Nuevo foro con el nombre que teníamos allá donde vivimos ahora para decirles a mis amigos e integrantes de Baladas y boleros a que lugar y foro se deven venir a seguir con nuestros grandes convivios, ojalá que los administradores de aquí entiendad la nesecidad de ahora y aprovechen en su crecimiento y miembros de hello foros.

(Willy) #3

Por lo pronto invitaré a algunas personas a registrarse y opinar aquí a ver si nos alojan y soportan

Gracias por el apoyo y esperamos pasen momentos bonitos. Juntos haremos de este sitio algo inolvidable.

(Willy) #5

Ya quito mi musica aquí no nos alojaron

(Willy) #6

(Willy) #7

(vivi) #8

Apoyando peticiónpetición de willyhe

(Teresa) #9

Hellooo lindos amigos aquí apoyando a Willy o ara el nuevo foro de música para poder compartir nuevamente en armonia y linda amistad.

Aqui seguimos los viejos y nuevos amigos de baladas y boleros apoyando peticines de nuestro amigo willy

(Elizabeth) #11

Apoyando a Whillyhe,quiero participar y conocer nuevas amistades.

(Ruth) #12

Estoy apoyando a Willyhe para un nuevo espacio llamado "Baladas y Boleros, muchas gracias.

(Teresa) #13

Apoyando para el foro de baladas y boleros

(Ruth) #14

Amigo Willyhe tu sabes como introducir imágenes en este foro? Traía una imagen en código pero me dijeron que era un enlace y no era permitido.

(Ruth) #15

kissing_heart Y yo venía feliz a poner imágenes porque me encantan.Ya me di cuenmta como hacerlo. Pero al parecer no es permitido a usuarios nuevos. Cuanto tiempo hay que participar para poder tener ese privilegio señor administrador? Muchas gracias.

(Willy) #16

Saludos amiga pues nop , en practicando de este foro vi que solo se hace copy and paste pero yo tambien lo intenté y me dice que a usuarios nuevos no se les permite links o algo así , vamos a esperar a ver si nos abren el foro de Baladas y boleros para venirnos todos acá y explorar bien lo que podemos hacer y lo que no pues sugerirlo a los administradores.

Pero por si no les interesa nuestra participación tu servidor sigo buscando a donde mudar nuestra casita de Univision ahora que están serrando

(Willy) #17

Ve al tema que abrí én sugiere un foro Nuevo y comenta en la peticion de abrir acá con el nombre de Baladas y Boleros

(Ruth) #18

Amigo ya lo hice, al menos que haya dejado mi petición en el lugar equivocado. Y claro amigo ahí le seguimos buscando si no aceptan aquí tanta gente, ja jajaja Saluditos lo bueno qeu seguimos juntos.

Apoyando sugerencia para foro de Baladas y boleros,si se hace sere parte de su grupo,saludos a todos!! wave

(vivi) #21

Amix querido ya estoy aqui con mi nick registardo,,,apoyando su peticion amigo que nos den un foro de baladas y boleros