Will Smith, ¡qué grande!

El famoso actor y cantante estadounidense Will Smith sigue haciendo propio el consejo de su personaje protagonista de “En busca de la felicidad”: “No dejes que nunca nadie te diga que no puedes hacer algo”. Si en el filme de 2006 se dirige a su hijo (que en la realidad también lo es, Jaden Smith), esta vez ha animado nada menos que a José André Montaño, el niño boliviano de Cochabamba que con 12 años de edad da conciertos de jazz y está considerado ya un fenómeno.
El joven pianista se encuentra estos días en Italia y Finlandia para dar cumplimiento a su agenda de compromisos. Desde Helsinki, este jueves envió a sus seguidores este mensaje de Facebook: “Muy feliz por haber conocido a una persona tan increíble como Will Smith! Fue un placer querido amigo, tienes un gran corazón!!! Me siento feliz por el concierto que compartí con grandes músicos y artistas! y muy emocionado por la respuesta de ese público maravilloso! Gracias #Helsinki gracias a la vida! #LoveMusic #JoseAndre #Live # Piano #WillSmith #agradecido #Música #Happy #Lovemylife”.

Will Smith publicó en su Instagram publicó unas palabras de inmenso cariño hacia este pianista de jazz: “Tuve el placer de conocer a un pianista de jazz de 12 años José André, ayer. Formó su primera banda a las 6. Lanzó su primer CD en 8. Actuando para miles a los 12. No dejes que nada ni nadie te impida hacer todo lo que has soñado“, escribió el artista, quien adjuntó una expresiva fotografía del encuentro entre ambos.

12 Me gusta

Saludos Renee
gracias por el precioso tema
buen sábado

3F538FB2-5F20-41D2-B27A-5968FA159BF7-12436-00000D2A64E071E5

2 Me gusta
1 le gusta

6rgPrGT

1 le gusta

Gracias por este tierno tema

1 le gusta

buen tema me gusto

1 le gusta
1 le gusta

BUEN TEMA

1 le gusta

Muy lindo tema, gracias.

1 le gusta

Woww Nathy que sorpresa verte de nuevo en los foros amiga

1 le gusta

GRACIAS AMIGAS POR INGRESAR AL TEMA…
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/yKVsgoGvMIXmDw7KyOXvXhb8ldp.gif

1 le gusta

HERMOSO TEMA , MUCHAS GRACIAS .
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/8yQN2lLqLim2Q2QZVIZmWuVoOjv.gif

1 le gusta

que buena noticia
gracias

1 le gusta

Me encanta Will Smicth,