Wiliam levy por acá RD

image

3 Me gusta

Que Ricura :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: lo digo porque esta en RD :wink::grin: mal pensada!!

1 le gusta

Hola Caris! Que bueno que William este disfrutando tremenda cena por RD!

1 le gusta

Jahsjaha mall pensada sii claro lenda @Fiel :stuck_out_tongue_winking_eye: holaaa!! @supra alias la fofi madre superiora to’ bien?

1 le gusta

En ese sitio se come bueno padre amado, es en el malecon Adrian tropical restaurante.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Como a ti ya se te cayó recojetelo :joy:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Jajajajjja oigan a estas hazme el favarrrr ya quisiera tu uno asi :joy: ahh otra cosa a mi el ni fu ni fa se bien cierto pero no es mi tipo de tiguere.

Ya ves, cada día mis fans me suben el rango…algo estaré haciendo bien! :grinning:

Pero y que tiene que ver? Es una noticia como cualquier otra, hasta tu subiera un tema si en tu pais una fugura andara visitando, comiendo tamales y quesadilla asi que dejate de show que no ahi tarimaa. :joy:

Entonces ahora eres la madre superiora:confounded:

Comoooo grandes oohhh mmm ya yo vi :smile:

Entonces no se puede abrir un tema de nadie porque segun tu @desnudita2 es porque se le caen los chones a una? Lol, que exagerada, para mi el si esta bueno y eso no quiere decir que ando urguida, Es una opinion nada mas!!!

2 Me gusta