Wilas les Propongo algo

Antes que nada mi mas cordial Chínguên a su madre en este 1ro de Septiembre!!
Ahora a lo que es la Orden del Dia.
Podrian hacer el Favor de no estar de llorones con el Moderador?
Câbrønes ya saben que no pueden estar sin uno pues para que reportarnos?
Como que ya tenemos demasiados años juntos y las tonterias que nos decimos
an causado que sigamos juntos :joy: :joy:

3 Me gusta

Esperemos que si no sean llorones y sea un foro con total libertad de expresion :smile:

2 Me gusta

Eso mero! Saluditos mi rey :wink:

2 Me gusta

que asi sea, cariño, besos para ti.

Saludos mi reina!!
Espero que las Wilas Comprendan una cosa: Ya les Ropimos el ocico por años, que se rindan y resignen a la verdad: Somos Mejores!! :sunglasses:

1 le gusta

Ay chivistas pero si las que lloran son ustedes Siempre estan en sus dias dificiles asta su jersey es color mestruacion

Mira Argentonto; digo por eso de Batistuta, Si por lo del color de la camiseta es por la Sangre de sus asquerosos ocicos que nos la llenaron por todas las partidas de mouser que les dimos :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue:
Asi que ni te pongas!!

1 le gusta

Don pancho de seguro Es un señor que se kiere creer valiente detras de una computadora pero que en realidad es un mexicanito Al cual todos lo madrean

:sunglasses: Si Batistonto Me creo mucho!!

Yo opino que te la papeas pancho

LOS SURRAQUITOS TAMBIEN YA EMPESARON A REPORTAR YA ME MANDARON BORRAR UN TEMA DONDE PUSE LA BANDERA MEXICANA EN SU FORO :yum:

1 le gusta

Jejejejeje Buen trabajo megachivo!!:stuck_out_tongue_closed_eyes:

PANCHO COMO QUE CREO QUE ME VOY A ROBAR TUS BELLAS FRASES SALUDADORAS PARA PONERCELAS A LOS SUDAKAS EN SU FORO ME DEJAS ROBARTELAS WEY :grin:

1 le gusta

Megaperra Es tu novia la pancha o kieres las botas de piton para ti solita

EL PANCHO CON LAS PUNTAS DE PITON TE VA A SACAR LO DEL FINAL DE SU NICK WILO HEDIONDO :smile:

1 le gusta

Seguro!!
Adelante MegaChivo!!:joy::joy::joy:

Ya se los saque el jōtīngō!!!:joy::joy::joy::joy: