Who wore it better

image

image
image

image
image
image

7 Me gusta

Jajajajajja las comparaciones me encantaron :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si eda Obama se ve bien HOT en la primera foto nada que ver con el gordito :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

1 le gusta

Siii! Es la comparación que más me gustó :grin: Obama siempre me ha parecido guapísimo :heart_eyes:

1 le gusta

Y SI EL EXPRESIDENTE OBAMA ME INSPIRA PENSAMIENTOS BIEN MALOS :rofl::rofl:

BTW TAMBIEN EL DE BEYONCE Y EL JARRONCITO HASTA LAS MANOS LOS BRAZOS ESTAN EN ESA POSICION Y LA DEL GORDITO Y LA BOLA POKEMON IGUALITOS JIAR JIAR JIAR QUE GENTE MAS LOCA :heart_eyes::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

Te pone coqueta como a la Zorrita :grin: y si, muchos de los otros están buenísimos :joy::joy::joy:

ME PONE COQUETISISIZITZIMA Y SI HABLANDO DE LA ZORRITA NO VOLVIO A APARECER POR EL FORO SERA QUE SE MATRIMONIO CON EL LOCUTOR DEL QUE HABLABA TANTO TE ACUERDAS :speak_no_evil::speak_no_evil:

1 le gusta

Si me acuerdo Jajajajajaja a lo mejor y si! A lo mejor “cambió” y anda empelucada :grin: me encantaba el pleito que traía con los de la Banda El Recodo Jajajajajaja

2 Me gusta

PINCHI GATAZORRA TODOS LA PONIAN COQUETA A LA DESGRACEADA OJALA Y SEA FELIZ CON TOOOOOOODOOOOOOOS LOS DE LA BANDA EL RECODO, RECODITO, RECODO DE TODOS LADOS HAY COMO 6 BANDAS QUE SE LLAMAN PARECIDO Y CADA UNA TIENE COMO 50 INTEGRANTES :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

Jajajajajajaja a ver si así se llena la cabrona :joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

YO CREO QUE SI LE ESTAN DANDO ABASTO Y LA ESTAN EMBONANDO BIEN PORQUE YA DE ELLA NI SUS LUCES AH DE ESTAR BIEN OCUPADA CON TANTO INTEGRANTE DE TOOODAS ESAS BANDAS Y SUPERCOQUETISIMA CON TODOS :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

200-1

Me gusto el pokemon…saludos amiga

1 le gusta

Estan muy buenos, :rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

LOL. :joy::ok_hand:

1 le gusta

SALUDITOS BELLAJLO :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

que Lindo Obama

1 le gusta

Hola preciosa no se te olvide que iba llamar a su amigo “polecia” para deportar a todos los wetbacks…

1 le gusta

Jajaja pero que risa con todo eso :joy::rofl:

HOLA LINDA DE QUIEN HABLAS DE LA GATAZORRA ?? :speak_no_evil::speak_no_evil: