Wendyxotica NECESITA CREERSELO MAS, para ganar:-)))

A ESTO ME REFIERO EN CUANTO ACTITUD DE WENDYXOTICA :kissing_heart: , INDEPENDIENTEMENTE DE LA PRODUCCION QUE LE HAGAN, NECESITA CREERSELO Y QUITARSE ESA ACTITUD DE NINIA BUENA, SI DE VERDAD SE QUIERE CENIR ESA CORONA DEL MISS UNIVERSE…SIMPLEMENTE AQUI LA ACTRIZ MEXICANA SE LLEVO EL SELFIE CON ESA SUPERACTITUD DE HERMOSA O HERMOSOS OJOS Y ES MAS MAYOR QUE WENDY!!!..ASI QUE MI WENDYXOTICA :kissing_closed_eyes: , SI ESTAS LEYENDO ESTO, PONGASE LAS PILAS, QUE TODAVIA HAY TIEMPO, LA OPORTUNIDAD SE TE VOLVIO A DAR, APROVECHALA!!!.. :heart_eyes:

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/12234908_927645303992355_6327860327919471829_n.jpg?oh=a770634a73f5aa83948a8e2c19d02ffa&oe=56B9C153

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Le falta más actitud pero aquí se ve muy linda :blush:

Eso le pasa a muchas Mexicanas…van con actitud de: " soy nina buena y virgen " lol

Poleyto yo no me preocupo wendy sacara las unas en las vegas ahorita porque todavia estan bajo el Yugo de lupe jones que las quiere estatuas asi le ha pasado a varias mexicanas cuando llegan a la sede se desplayan porque la lupe no se va con ellas ella llega despues en la final

y wendy se ve Hermosa

me acuerdo que la Karin unicornio y Marilyn como tenian selfies muy coquetas y bien pegadotas que se quedaron
yo ya estoy curado de espanto ay que dejar llegar a wendy a las vegas pero no esta de mas dejarselos saber por si las moscas ja ja

En cuanto a belleza Wendy se lleva la foto, jamás en la vida esta mujer con lentes de contacto baratos y más falsos que el llanto de la Jones a mamá Morley se verá mejor que ella. Desconozco su nombre pero tiene cápsulas de música de banda en el programa Hoy y quiero pensar que la manera vulgar como se viste y dirige solo es parte del concepto de ese segmento. En cuanto a Wendy, ¿es bella de rostro? Si, ¿tiene buena oratoria? Si. Pero no es suficiente para ganar un MU. Su estatura es menor a representantes de Venezuela o Colombia por mencionar solo unas. Sobre todo su actitud y proyección es menor a por ejemplo estas candidatas mencionadas anteriormente. Ahí es donde fallan las mexicanas, en una actitud considerada apagada, que no proyecta mayor fuerza, que no sobrepasa los televisores y haga sentir a los jurados que ella sería una buena ganadora. Tiene que sentirse ganadora, no una chica linda que forma parte del decorado como lo hace en el programa Hoy.

que ilusos creer que va ganar jaja es de las mas feas reinas que ha salido por mexico , ponganle ya la banda pero de un pais asiatico no parece mexicana despierten

1 le gusta

BUENO POLY, AQUI ME GUSTA MAS SU SERENA ACTITUD Y LUEGO CON SU BELLEZA SE COME A LA EXPLOSIVA RUBIA, ASI QUE PARA MI ESTA FOTO SE LA LLEVA WENDY ! :kissing_heart:

Pues aqui me gusta mas Wendo…Pienso que Wendo, saca la garra cuando tiene que sacarla y sabe sacarla, porque es de esas que te fulminan y ni cuenta te das. Ella no hace alarde de su poderío y eso es lo que me gusta, no es panchera. M e encanta su aplomo y sabe a lo que va, así que ahorita lo mas importante es tonificar que lo demás ya esta listo…