Wendy | Yame | Michelle Garibay observación y crítica constructiva

A veces pienso que los responsables de el asesoramiento e imagen de las reinas son la propia Lupita y la organización de NBM, pero aunque tienen culpa, la mayor culpa es de las mismas chicas. De verdad que terribles atuendos se han puesto Wendy y Yamelin desde sus respectivas coronaciones, sobre todo Wendy, tampoco diré que no se han visto muy bellas en algunas ocasiones, pero no están ni cerca de ser de los mejores dúos en estilo para vestir e imagen. Como ya se ha dicho en otras ocasiones, el talón de Aquiles de las mexicanas es el guardarropa, pero hay unas peores que otras. Salen un día mal vestidas y se les pasa porque son bellas, pero después otra vez y otra vez, y se les está haciendo costumbre. Si no tienen buen gusto para vestir, ¡asesórenlas y no las dejen salir hasta que se vean bien! Tantos meses que han pasado y no se les ve avance en nada referente a imagen, parecen cangrejos. Estoy seguro que gran parte de sus atuendos son propios, porque han habido reinas que se han visto muchísimo mejor durante todo su reinado.

Aquí unas fotos con Michelle Garibay. No es posible que una chica que estaba en peores condiciones en el nacional, que no ganó y no está teniendo preparación, se vea muchísimo mejor que las reinas nacionales actualmente.

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12140824_916556768434542_6750257814342573540_n.jpg?oh=d4ca7a52e3c5c1a9dd82800ba535942b&oe=56CA8165

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xla1/v/t1.0-9/12105778_916573508432868_172622418237871096_n.jpg?oh=6ea9a753fb83fa6207cf4f3669be2627&oe=56C58AA9

6 Me gusta

OMG! Disculpen pero perdón jijiji, la Garibay barrió con Wendy, Sorry.

Y en la foto con Yame, pues salen bien las dos.

5 Me gusta

Me duele decirlo pero barbie Garibag barrió y trapeo con ambas :disappointed_relieved: como es posible ésto

4 Me gusta

Obvio que Lupe y su equipo tienen la culpa. En Mexico hay talento de sobra, no hay excusas. :rage:

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlt1/v/t1.0-9/s720x720/12106716_487868338039709_3625787051486745430_n.jpg?oh=e90938fad06b2ba68dd7af1b72723f7e&oe=56C754A6

1 le gusta

Totalmente de acuerdo. Michelle vestida a la moda y con clase peinada y maquillada para la ocasion. Yamelin esta bien, pero el peinado no me agrada mucho, y Wendy parece que va a misa y no a un fashion show.Michelle ni top 15 fue.

3 Me gusta

Que bien se ha puesto la Srita. Garibay. Parece ella la Reina!

3 Me gusta

Qué hermosa Michelle :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Ay no pobre Wendy, de verdad parece la chacha y la ama en la primera foto, jaja :joy:

3 Me gusta

El error de Michelle fue participar tan inmadura, ella es fácil para un Miss mundo. Con la preparación adecuada ella podría haber sido favorita en el concurso de la Morley. Lástima .

4 Me gusta

Sii, se ve bellísima Vagoncito, lastima que llego pasadita de peso al nacional. :pensive:

La Garibay wow toda una Diosaaaa, pareciera que ella es la NBM y Wendolly una simple acompañante “X”, lo siento pero Wendy va de mal en peor

1 le gusta

Que feo le queda ese vestido a Wendolly, horroroso. A Yamelin se le ve un lindo cuerpo pero su vestido muy simple. Michelle se llevó las fotos.

**

MEJOR YA NO DIGO NADA!!!..SOLO DIRE, QUIERO A BARBIE GARIBAY EN UN INTERNATIONAL, PERO YA!!! :heart_eyes:

**

2 Me gusta

Esta Barbie Garibay, se puso mas shula despues de participarsss @POLYLEO1

1 le gusta

La Garibay luce realmente despampanante.:smiley:

2 Me gusta

En la foto con Wendo, se ve mejor la güera. En la segunda imagen me gusta más Yame.

La Michelle se ve depampanante, la niña ha hecho lo que debió hacer antes de su participación en NBM. Quemó sus cartuchos antes de tiempo. Lastima! En esas fotos ella pareciera la reina; y no las otras chicas.

El problema es que no hay presupuesto para estos asuntos… En méxico los concursos de belleza nos son negocio, Sólo creo que hay dos patrocinadores, fraiché y andrea (y creo que ya ni andrea)…vi un pedacito de un concurso pedorrón sudako y tardaron como 3 minutos agradeciendo a las marcas patrocinadoras (hasta enfadaron)… y terminé cerrando el link…

1 le gusta

La Garibay barrio con ambas. Yamelin hasta bizca se ve.

Michelle muy linda, muy linda, pero con sus brazos regordetes y ese diente saltarin… Yamelin, como una barbie, delgadita, fina, hermosa