Wendy Williams hablo muy mal de sofia vergara y su boda

ME GUSTA WENDY PERO HOY SE LE PASO LA MANO HABLANDO MAL DE SOFIA VERGARA :angry:

EN EL MINUTO 11.27 HABLA MAL DE SOFIA

http://cdn.wendyshow.com/wp-content/uploads/300AfterShow8044.jpg
DICIENDO QUE ELLA ERA UNA EMPALAGOSA OH SEA UNA PERSONA ‘ANNOYING’ QUE JON MANGANIELLO SE IVA A CANSAR DE ELLA Y QUE LE DABA SOLO UN AÑO OH QUIZAS MENOS PARA QUE LA DEJE TAMBIEN DIJO QUE EL VIENE DE UNA FAMILIA TRANQUILA Y QUE NO ESTA ACOSTUMBRADO A ESA FORMA DE SOFIA ESTOY BUSCANDO EL VIDEO DEL SHOW DE HOY PERO NO LOGRO CONSEGUIRLO.

LA GENTE EN FB LE CAYO ENSIMA A WENDY AQUI ALGUNOS COMENTARIOS
EN CONTRA DE LO QUE DIJO.

Miriam T MarquezdelaPlata Stop being jealous of Sofía, you always trash her, look at yourself in the mirror! She refused to accept gifts for her wedding but donations to St. Jude children’s hospital, she’s the Hispanic spokesperson for them. Why don’t you talk about that?
Like · Reply · 49 · 7 hrs · Edited

Evelyn Castillo What a horrible thing to say about a couple that just got married YESTERDAY! I used to watch your show, not anymore, you are just a horrible person.

Rachel Castillo-Santiago Love the beautiful JoeFia wedding photos! Congrats Sofia and Joe on their marriage!
Kim D Rey Wow Wendy…You have hit a new low! Who the hell are YOU (of all people) to talk about anyone else’s marriage?

Sylvia Vega Wanna eat Crow again. In my head I’m thinking Wendy’s lost weight and lost her mind with it. What a shame.

Carlitos Oseguera There was the time we used to like Wendy’s sense of humor then turn into negativity and who need negativity these days?

Kim Petrunak Basham That was a horrible thing to say about them,and then to make up how she thinks Sofia is but she doesn’t know her??? I’m a fan on Sofia Vergara page and she was posting pics all weekend.She seems like a genuinely nice sweet person.All her costars say they love her.Congrats to you both

Belinda Dill-Tho Really…Wendy. If you had focus on your marriage as much as you judge others just maybe your husband would not have found the want or need to cheat.
Like · Reply · 19 · 7 hrs

Toesha Robertson I’m sure she’s not as annoying as u are Wendy, u are such a hater.

Like · Reply · 14 · 8 hrs
Patience Morris
Patience Morris Wendy I watch your show everyday and I’m always defending you on blogs and stuff but today was a new low smh i mean who talks about someone’s marriage like that? It was uncomfortable to watch I had to change the channel because as a married woman as yourself I would be damn if someone I barely know speak on my marriage and put a time frame on it as you did Sofia and Joe’s marriage worst part is they just got marry can the ink dry on their marriage certificate before you start putting hatred in the universe?! Just my two cents…good day!

5 Me gusta

ESA TROMPUDA DE LA WENDY ASI ES

SIENTE UN ODIO QUE NO PUEDE OCULTARLO POR LAS LATINAS ES COMO LA VERSION DE DONALD TRUMP PERO EN TRAVESTI :triumph:

1 le gusta

%Ridicula la Wendy, ni que los matrimonios en la farandula fueran eternos, se nota que esta ardida en contra de Sofia.

1 le gusta

Es bien odiosa la Wendy porq ella es toda fake

wendy who???

SI MAMACITA Y TAMBIEN A VECES HABLA MAL DE JLO PERO HOY NO LE SALIO PORQUE JLO ESTUVO INCREIBLE ANOCHE PUSO A LOS LATINOS EN ALTO Y SU ROPA ME ENCANTARON ESPECIALMENTE EL VESTIDO ROJOOO WAOOO BELLA SE VEIA AHI NO PUDO DECIR NADA LA TROMPUDA COMO DICES TU:joy::laughing: PERO DE LA SOFI HABLO FEO ME DIO CORAJE QUE HABLARA ASI TIRANDOLE SUS MALAS ENERGIA A LA SOFI DE ENVIDIOSA

YO SIEMPRE NOTO QUE LE TIRA A LAS LATINAS UND DIA TAMBIEN DIJO ALGO NEGATIVO DE ROSELYN SANCHES

LA WENDY WILLIAMS DEL SHOW LA TROMPUDA COMO DICE MAMACITA80:laughing:

1 le gusta

SI CON LAS TETOTASS Y LA CARA DE HOMBRE QUE SE GASTA:laughing:

1 le gusta

No esta nada femenina y le cuesta un buen todo lo que se pone q si pelo y pestañas postizas más los kilos de makeup

vengadora, si se quien es ella, escribi asi en tono sarcastico, como para decir que quien era esa wendy desconisida:smile:

AHH OK :laughing:

ASI ES LA VENGA SIEMPRE LE TIRA BIEN FEO A LAS LATINAS ES SUPER VENENOSA DEBERIA DE VERSE EN UN ESPEJO CON ESE CUERPO TAN HORRIBLE QUE TIENE POR ESO DIGO QUE PARECE O ES TRAVESTI :persevere:

Ese es su coraje q las latinas del medio artístico son bonitas de buen pelo,yo tambien la vi un día tirandole a una diciendo Q en cualquier esquina habia chicas mas linda Q ellas y bla bla bla todo en el aspecto fisico.

La envidia mata…

Envidia a la vista que mas puede ser jejej

1 le gusta

No se quien sea ese adefesio pero se oye bien ardida y envidiosa :angry:

EXACTO PERO ELLA HACE ESO SIEMPRE CADA VEZ QUE UNA LATINA ESTA DE MODA ELLA DICE ALGO NEGATIVO.

Q horrible persona es esa wendy. Ojala duerma bien con mala vibra q xarga

le envidia el machazo que se agarro la Sofia, ella se ha de acostar con un esperpento, la comprendo, no cualquiera puede despertar al lado de esa chulada de viejo, ay como me encanta ese mangaso de manganiello :heart_eyes:

Esa siempre ha sido su estrategia para generarse publicidad… hablar mal de los demas!

De lo contrario, nadie la pelaria.