Wendy Sulca debutó en el cine (VIDEO)

Mientras todo el mundo esta viendo su celular para capturar Pokemones o usando filtros sin sentido de Snapchat, en el mundo real sucedió algo que realmente es noticia y nos interesa a todos. Y es que seguramente no lo sabes, pero el mes pasado se estrenó la película chilena “Coach” protagonizada por nuestra heroína Wendy Sulca.

Así es. La cantante de grandes éxitos de la música latinoamericana como “La Tetit” y “En tus tierras bailaré” demostró que no solo es la mejor cantante del mundo sino que también puede actuar. Incluso medios andinos resaltaron el trabajo de Sulca como actriz y aseguran que fue “el papel que se robó el film”.

Aquí el tráiler de la película, la cuál se estrenó el 28 de julio en Chile y estará en las salas de Perú en los próximos días.

Desgraciadamente no hay planes de que llegue el film a México ni en Estados Unidos,por lo que todos nos quedaremos con las ganas de ver a la gran estrella en la pantalla grande. De igual forma aquí este video de los inicios de la carrera artística de Wendy. ¡Todo un clásico!

VIA : ELDEFORMA.COM

3 Me gusta

¿Qué onda con ese peli? Je je je la Wendy por lo menos es guapa no como las protas de Televisa je je.

1 le gusta

Esta Bonita. Cermeza cermeza !

Resultó ser bonita Wendy, y mejor actriz que Julia Mora
Menos mal que ya no hace ese ruido que hacía

Muy bonita wendy sulca ojalá le vaya bien en la actuación, Y siga cosechando exitos :clap:t2:
Sigue dando ternurita su cermeza cermeza :blush:

pues de aqui para los holliwoods" minimo… si no se pone lista juliona le quita los estelares… y hasta un dueto se anda echando con su macho el pedrolo rivera… :worried: