Wendy en HOY! :)

image

image

4 Me gusta

Me muero, me muero mi diosa Wendy se esta viendo muy bien tapadon de hocico para todos los que no confian en ella, hasta alta se ve ahi la lleva…para los que han subido capturas de sus TVs comprense una Buena TV ja ja ja ja
ay televiones donde la gente se ve mas ancha, que en otras tvs

De donde saco esa cinturita? wow wow wow wow tapales mas el hociquete wendy ja ja ja ja

Luce bellísima y con una espléndida figura Wendy.:blush:

1 le gusta

Donde estas shulaFeoza? ja aj ja que decias? que wendy era otra Duke? ja ja ja ja ven a tragarte tus palabras

1 le gusta

Delmarcito y eso que esta vestida muy sencillita, ni esta producida ni para un evento importante que shula se ve la verdad, wendy va con todo

exacto! aún con la ropa y maquillaje sencillo, se ve súper bien!! muero por que sea la concentración :slight_smile:

2 Me gusta

se ve mas delgadita que galilea y todavia faltan 6 semanas para la final, a pura lechuga wendy vale la pena el sacrificio

Y regreso el cuerpazo de Wendy

SE VE BIEN PERO LA QUIERO CON ESPALDITA de miss, MUY bien formadita y tonificada ademas de BRAZITOS de niña, no de niño PLIS

Y con curvas PELIGROSISIMAS !!!
:smirk:

Hermosaaa en mi televicion siempre la e visto delgada jajajaa :+1:t2::+1:t2:

:heart_eyes:

Hermosa y delgadita nuestra reina. Nunca me gusta tomar como referente ese programa, porque ni la dejan hablar. Pero es una barbie la Wen

verdad que si piscis ? la otra vez trajeron unas capturas donde se veia que los cachetes le iban a explotar ja ja yo se que son las televisiones, en mi tv la gente se ve bien, y luego voy a ver a mi abuelita en su cuarto, en su tv la gente se ve gorda

Wendy es de esas misses que necesitan estar producidas para verse bien, yo la he visto varios días en este programa, este incluido, y no parece una reina de belleza de concurso GS, el vestuario que le proporcionan en este programita es pésimo y sus intervenciones son muy limitadas por lo que su personalidad no se aprecia. Hasta pasa por insípida. Pero eso sabemos son órdenes de la productora. Esperemos llegado el momento demuestre seguridad y lleve un guardarropa que la favorezca.

benmoncito no hagas mucho caso de eso, yo no le tomo importancia porque se que wendy ha trabajado para Univision Chicago y ha tenido trabajos donde tenia que entrevistar a politicos de la comunidad, y debatia en un show con las gringas, no se preocupen que cuando se llegue el momento wendy hara lo que tenga que hacer

1 le gusta

yo he visto ese show de HOY y la mayoria del tiempo estan hablando puros chismes de los artistas, y wendy no esta como para estar hablando de chismes de la farandula. besitos tronadores!

Se esta viendo mejor, no me gusta como se viste y para ser sinceros, La Galilea, se llebo la foto…

HAY SEBAS ME CAUSA RISA QUE DIGAS QUE LA GALILEA SE LLEVO LA FOTO…JAJAJAJJAJAJAJA :stuck_out_tongue_winking_eye: …WENDYXOTICA EN SENCILLA Y HACIENDO ESTRAGOS, PRECIOSA, QUE NO SE DECIA DE LORENAZA Y YA VEN TAPO TANTISIMAS BOCAS, YA TODOS SABEMOS QUE POR ELLA NO QUEDO…ASI QUE HAY QUE ESPERAR CON QUE SORPRESAS NOS SALE :kissing_heart: WENDYXOTICA :heart_eyes: LLEGADO EL DIA DE SU CONCENTRACION, PARA MI QUE HASTA CON TRABAJO DE REPORTERA SALE, QUE TAL :kissing_closed_eyes: !!!..

Se esta viendo mejor ?
EN LO PERSONAL NO LE VEO WOW…EN SU CUERPO Y ROSTRO… PERO SEGUN LO QUE DICEN QUE TIENE BUENA DICCION… NO OPINO