Wendolly Esparza ensayando en traje típico, video NO visto

Al menos No visto por mí. :heart_eyes:

4 Me gusta

Si su actitud fuese otra, la historia hubiera sido diferente

1 le gusta

Tantas reinas MEGA ESPECTACULARES que tenemos y traes a la peor? Ya por favor no mas de esa en buena onda.

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Eres su fan de clóset. :wink:

Esparza es una mujer bellísima, con un potencial mayor a Karin, Karina o Cynthia. Lástima que llegó en tan mal momento a MU y aún así le bastó para clasificar.

1 le gusta

Ella tuvo gran parte de culpa, es verdad. Por lo de Trump. Se confió en que ya no iría y se infló como globo de feria, pero aún así no creo que sea para que la crucifiquen tanto como lo siguen haciendo algunos.

1 le gusta

Estoy de acuerdo, entre ella y Jones la responsabilidad, pero esos rasgos bellísimos nadie se los quita.

1 le gusta

Absolutamente de acuerdo. Una belleza explotable y potenciada en una rival a vencer, pero llegó sobrada de peso y falta de vitaminas. Me encantaría verla en otro certamen, me quedé con la espina de verla en su mejor versión, aunque sea en otro certamen. Espero se me haga verla.

Su actitud la sepultó, nunca me pareció especialmente bonita pero pudo haber sido un bomba. Además le tocó un mal y eso cuenta mucho.

El trabajo y resultados es de un equipo, por eso en Venezuela son potencia.
Wendy paso por una situacion dificil, y a cualquiera se le cae el autoestima…cuando no van al 100%

Pues a mi me vale que la critiquen y le digan lo que quieran, a mi me encanta como sea y se la jugó por México.

1 le gusta

La reina menos aprovechada y mal asesorada me daba pena verla con esos trapos tan feos en la concentracion de miss universo y con labiales negros