Wen en el gym!

Que le siga echando ganas!!

¿Alguien sabe cuando empieza la concentración de MU?

5 Me gusta

Me gusta su brazo derecho aunque lo quiero mas finito aun :heart_eyes:

1 le gusta

La concentracion comienza el 13 de Diciembre, la final sera el 20. No hay presupuesto para ese concursillo es por eso que es muy poco tiempo. :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Graciasss, Terminaran como la Reina del Banano jajaj, quien se va aventar una concentración larga será Yame, en MW si como un mes de concentración! :smile:

Haya ven … hermosos bracitos

1 le gusta

YA BASTA DELAOO CON TUS INSULTOS, MAJADERIAS Y DEMAS TONTERIAS, CON TODO Y PELUKAS, SI NO TE PARECE RESPETAR A LAS REINAS DE MEXICO POR IGUAL O POR LO MENOS TENER LA DIGNIDAD DE CALLARTE POR RESPETO A ESTA MUJER EN ESTE FORO, SINCERAMENTE NO SE PARA QUE REGRESASTE A ESTE FORO PARA SER EL MISMO DESPILFARADOR DE VENENO…MEJOR HASTE UN FORO A TU GUSTO EN DONDE DESPOTRIQUES CON QUIEN QUIERAS, PERO A TU GUSTO CON TODO Y PELUKAS O SEGUIDORES…AQUI TUS INSULTOS NO SON BIENVENIDOS Y YA NOS CONOCEMOS BASTANTE COMO PARA QUE ME CONTESTES, NI TE CONTESTARE NI LO NECESITO, NI LO NECESITAS Y HABLA PESTES DE MI COMO ACOSTUMBRAS, DE AQUI EN ADELANTE SERAS REPORTADO, CON TODO Y PELUKAS!!! Y ES MUY FACIL IDENTIFICARTE…BYEEEEEEEE!!! :expressionless:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo…Esta mujer tiene belleza y ademas muy inteligente, que mas quieren los que no la quieren…Un millón de veces Wendo mejor que la del año pasado, aquí hay esperanzas solidas sobre su buen desempeño en el proximo miss universe…

2 Me gusta

Miss Universo va estrenando propietarios, así que no es fácil conseguir una sede así de la noche a la mañana y doña Julia mucho más colmilluda asegura la sede desde un año antes, aunque tampoco hay que jactarse, pues cada rato China, China y más China, es lo mismo que Miss Universo, Las Vegas, Las Vegas y Las Vegas. Como dije, lo digo y lo diré, sigo prefieriendo Miss Universo, clasifiquen, ganen o se queden pegadas, es mucho más entretenido que Miss Mundo y sus tablas raras que sólo ellos entienden. Además tiene mucho peso la labor social de las misses y yo no he visto aún en qué consiste el proyecto de Yamelín.Y más con lo que seguirá haciendo Lupita de escoger en la preliminar a la NB Mundo México, Morley si se lo propone seguirá bloqueando Mexicanas y ni quién le diga nada. He dicho.

Pero no tas enojado amigui, vedá?

¿Yo??? No amigocha, yo no me enojo por cualquier cosa. ya que andas por aquí. ¿Sabes de qué trata el proyecto de Yamelín? … ¿Es cierto que ésta semana que fué a Sonora aprovechó y se llevó su mega trapa de gala que usará en la noche final?, según eso que es una trapa blanca con plateado hecha por la diseñadora de NB Sonora. Desembucha ya que me carcome la duda. -----------------------------------------

1 le gusta

A Polyleo1, te lo voy a explicar con manzanitas por que tu cabezita no te da para entender y lees cosas que yo en ningún momento dije ok?

**Comenzemos,

Punto numero uno, el forista que hizo este tema dice que Wendy esta en el Gym y a la misma vez pregunta cuando comienza la concentración, yo le respondo que comenzara el 13 Diciembre y le digo que que en ese concursillo o sea el Miss Universe ya no hay presupuesto, el responde que el Miss Universe terminara como el certamen reina de banano, después yo le respondo mas abajo que terminara peor aun, como reina de la ganadería, por que déjame decirte que existe un certamen en Colombia el cual se llama asi, reina de la ganadería. Me entendiste?**

Punto numero dos, pelucas? Pelucas yo? ja ja que ignorancia la tuya, yo lo que digo te lo digo bien y con mi nick, no necesito pelucas para decir lo que pienso. Pero te repito en este tema yo no estoy insultando a ninguna mujer, me entendiste bien? A ninguna, estas mirando cosas que no son, pareciera que estas drogado o tomado.

Punto numero tres, cuando me de mi regalada gana me voy y regreso y ni tu ni nadie me va a callar ni mucho menos a prohibir decir cosas que yo pienso y quiero expresar. EL foro no es de tu propiedad, aquí no estamos en Cuba, Venezuela o Corea del Norte, acaso te crees un dictador para mandar callar a quien tu quieras?

Punto numero cuatro, en cuanto a reportar, pues hazlo, no te tengo miedo por que asi también como tu reportas yo también te puedo reportar. Y si no te parece lo que yo escribo, pues simplemente no me leas y ya y si me lees pues te aguantes, por que yo siempre dire lo que piense, lo que me guste y lo que no me guste, habra algunos que les guste y obvio a otros no y a esos que no les gusta pues se tendrán que aguantar, a mi, a mi nadie me calla y mucho menos tu, entendiste “señor dictador”?

Me entendiste? ahora dime donde insulto a alguien? Explícame?

Ya se amigo jajaja, es cotorreo mio.
Fijate que no se, corazon. Tengo 1 mes fuera de mi ransho y no he platicado con gente cercana a Yame. Por lo visto sabes mas tu.
Deja ver si averiguo algo y te cuento. Saluditos

:grin: :kissing:

1 le gusta

la mera verdad esta mejor de cuerpo que Lorena el problema de wendy que no tiene Buenos gustos al vestir en el MI tienen reinas con dinero y se pagan un buen vestuario a wendy lupe le va a dar una trapa naca igual que a todas