♥ Wed Nov Fuegos De Otoño♥ Jackie Black

(Vivian Rodriguez) #201

4 AÑOS DESPUES LU Y FER SE HABIAN MUDADO PARA SU CASA EN KANSAS Y HABIAN FORMADO UNA GRAN FAMILIA TUBIERON 4 HIJOS:LOS GEMELOS FERNANDO BOLD Y LUCERO BOLD; DESPUES A JEREMY BOLD Y POR ULTIMO A LILA BOLD SU NOMBRE ES EN HONOR DE LA PRIMERA ESPOSA DE FER. Y TAMBIEN SU AMADO PERRO JOE.

LUCERO CREO UNA FUNDACION QUE SE LLAMO LILA BOLD PARA AYUDAR A LAS PERSONAS NECESITADAS EN ESE TIEMPO LU SE PREPARO PORQUE ELLA SABIA QUE TARDE O TEMPLANO SERIA LA PRIMERA DAMA PORQUE FER ESTABA COMO CANDIDATO A GOBERNADOR DE KANSAS Y ELLA ESTABA SEGURA DEL TRIUNFO DE FER LAS MUJERES ESTABAN ENLOQUECIDAS CON EL Y LOS HOMBRES LO ADMIRABAN POR SU INTELIGENCIA Y SU GRAN CONTRIBUCCION.

JOHN Y ALICE TUBIERON DOS HIJOS UN NENE QUE SE LLAMA JOHNATHAN Y UNA NENA QUE SE LLAMA ALICE MARIE. JOHN TRABAJABA EN DEPARTAMENTOS DE ARTE FER LE CONSIGUIO ESE TRABAJO Y SI EL GANABA JOHN Y HIBA A DIRIJIR ESE DEPARTAMENTO.

LU ESTABA DANDOLE EL PECHO A LILA TENIA 4 MESES! Y LU LA ACARICIABA EL CABELLO Y LE DECIA ERES IDENTICA A TU PAPA NO SOLO FISICAMENTE SINO EN LO GLOTONA NO TE LLENAS SIEMPRE QUIERES MAS. EN EL PATIO JUGABAN FER,JEREMY Y LUCERITO ESTABAN CON SU NANA LOLA Y LLEGA FER Y LOS NENES FER Y LUCERITO CORREN RAPIDAMENTE PORQUE ELLOS TIENEN 3 AÑOS Y JEREMY TIENE 1. FER LOS ABRAZA Y LOS BESA Y LES DICE COMO ESTA MI CAMPEON Y MI PRINCESA Y ELLOS BIEN PAPI Y LO BESAN.

FER LOS SUELTA POR QUE VE QUE LENTAMENTE LLEGA JEREMY; Y FER VA DONDE EL Y LE DICE: COMO ESTA MI BEBE CAMPEON Y LE BESA LA FRENTE Y EL BEBE LE ACARICIA EL ROSTRO CON SUS MANITAS Y LE DICE PAPA PAPA.

FER LOS BESA A LOS TRES Y LES DICE LOS AMO USTEDES Y A SU HERMANITA LILA Y A SU MADRE SON TODO PARA MI POR USTEDES QUIERO GANAR SON EL MOTIVO PARA VIVIR

LOLA: QUE BELLA FAMILIA LOS ADMIRO LA SEÑORA LUCERO TAN JOVEN TIENE 24 Y TIENE 4 HIJOS Y SACA TIEMPO PARA TODO PARA LAS COSAS DE USTED Y NOS DESCUIDA A SUS HIJOS.

FER: GRACIAS LOLA Y TAMBIEN USTED NOS AYUDA CON ESTOS 4 ANGELITOS Y CON LOS OTROS QUE VENDRAN PORQUE LU Y YO QUEREMOS 6. Y HABLANDO DE LU DONDE ESTA ELLA

LOLA: EN SU HABITACION ALIMENTANDO A LILA

FER: GRACIAS LOLA LE ENCARGO QUE CUIDE A ESTOS ANGELITOS Y SI NOS LLAMAN NO ESTAMOS PARA NADIE LOLA SOLO PARA USTED SI HAY UNA EMERCIA CON LOS NENES

LOLA: NO SE PREOCUPE SEÑOR VALLA TRANQUILO QUE YO ME ENCARGO DE ELLOS

FER ENTRA Y DICE HAY MI LUCERITO TENGO HAMBRE AHORA VAS A ALIMENTAR A TU OTRO BEBE. Y SUBE LAS ESCALERAS Y VE A LUCERITO CON LA BEBE Y PIENSA QUE BELLA SE VEN NO ME EQUIVOQUE CUANDO TE ESCOJI PARA MI ESPOSA Y MADRE DE MIS HIJOS.

LU: LE DICE A LILA ESPERO QUE YA ESTES SATISFECHA PRINCESITA PORQUE COMO TE DIGO ERES COMO TU PAPA SON IMPARABLES SIEMPRE QUIEREN MAS NUNCA SE LLENAN.

FER ENTRA Y DICE: NO TENEMOS LA CULPA QUE TENGAS UNOS PECHOS TAN DELICIOSOS Y QUE NO QUERRAMOS SALIR DE ALLI

LU: EXCUSAS PARA SER TAN GLOTON Y LE ACERCA A LA BEBE

FER LA TOMA Y LE BESA LA FRENTE A LA BEBE Y LE DICE COMO ESTA LA PRINCESITA DE PAPA Y LA BEBE SONRIE

LU: LILA CADA DIA SE PARECE MAS A TI ES LA MAS QUE SE PARECE HASTA EN SU CARACTER

FER: LE BESA LA FRENTE A LA BEBE Y LE DICE VAS A LLEGAR LEJOS PRINCESITA

LU: MI AMOR PUEDES PASARME EL VESTIDO

FER: MIRA LA BEBE PRINCESA ES HORA DE QUE TOMES LA SIESTA Y LA PONE EN SU MOISES YA COMISTE Y AHORA PAPA Y MAMA VAN A HABLAR MUCHO

LU: MI AMOR TE PEDI EL VESTIDO PASAMELO TENEMOS QUE BAJAR CON LOS NENES

FER: ELLOS ESTAN JUGANDO MUY FELICES CON LOLA Y LILA YA COMIO Y AHORA VA A DORMIR COMO UN ANGELITO. SE ACERCA Y LE DICE NO ME HAS SALUDADO COMO SE DEBE A TU ESPOSO

LU: TU SIEMPRE TAN GOLOSO Y LO BESA Y FER SE LE PEGA Y LA APRIETA Y PROFUNDISA EL BESO SUS LENGUAS TENIAN EL MISMO RITMO. ELLA: MI AMOR ES TEMPLANO Y LA BEBE Y FER MIRA AL MOISES Y LE DICE YA ELLA ESTA BIEN DORMIDITA. ASI QUE PAPA Y MAMA PUEDEN CONVERSAR.

FER SE ACOMODA Y MIRA A LU Y LE DICE: WOW MI VIDA LA MATERNIDAD TE HA SENTADO PERFECTAMENTE ERAS UN CHICA HERMOSA CUANDO TE CONOCI PERO AHORA TE HAS CONVERTIDO EN TODA UNA MUJER EN MI MUJER SOLO MIA.

LU: DE VERDAD MI VIDA PORQUE PRIMERO TUVE GEMELOS Y AHORA TUBE DOS BEBES SEGUIDO PORQUE JEREMY TIENE 1 Y LILA 4 MESES. ME HE PUESTO MUY ANCHA

FER: ASI ME GUSTAS ME ENLOQUECES Y DE VERDAD MI VIDA QUE TE QUEDAN PERFECTOS LOS BEBES LA BESA PORQUE NUESTROS HIJOS SON HERMOSOS Y SI NO FUERA POR MI TRABAJO Y LAS ELECCIONES ESTARIA TODAS LAS VECES EN DEBATE CONTIGO EN LA CAMA Y COMIENZA A BESARLE EL CUELLO A LU Y ELLA COMIENZA A GEMIR.

LU: TODA AGITADA FER MI VIDA YO TE AMO Y MIS HIJOS SON UN GRAN TESORO PERO NOSE DEBERIAMOS TARDAR UN POCO PARA OTRO BEBE VIENEN LAS ELECCIONES Y TENGO QUE AMAMANTAR A LILA Y POR SUERTE JEREMY YA ESTA EMPEZANDO A HACER MAS INDEPENDIENTE PERO TODAVIA ES UN BEBE TENGO QUE ESTAR PENDIENTE A EL.

FER: QUEDAMOS MI VIDA BESANDOLA QUE NOS HIBAMOS A CUIDARNOS HASTA QUE YO NO ESTUBIERA YA COMO GOBERNADOR HABIA QUE APROVECHAR EL TIEMPO Y AMBOS DECIDIMOS QUE QUERIAMOS UNA FAMILIA GRANDE Y DECIDIMOS 6 HIJOS SOLO NOS FALTAN DOS PORQUE POR SUERTE EN TRES EMBARASOS YA TENEMOS 4. Y YO SE QUE TE ENCANTA SER MAMA Y QUE TE FASINA NUESTROS DEBATES EN LA CAMA Y COMIENZA A PASARLE LA LENGUA POR EL CUELLO O ME LO VAS A NEGAR.

LU BIEN AGITADA SABES QUE TE AMO Y TE DESEO Y AMO A MIS HIJOS Y QUIERO TENER LOS DOS QUE NOS FALTAN PERO LILA ME TIENE CANSADA ES COMO TU NO SE CANSA.

FER: COMO TE DIJE QUE CULPA TENEMOS NOSOTROS QUE TENGAS UNOS PECHOS TAN DELICIOSOS Y CON LOS EMBARAZOS SE PUSIERON GRANDOTES CUANDO TE CONOCI NO ERAN ASI Y ME ENCANTA EL CAMBIO Y SE ACERCA Y COMENZA LA LAMERLE EL SENO IZQUIERDO Y LU EMPEZO A ESTREMESERSE Y FER LE DICE LILA TIENE RAZON DE QUERER ESTAR TODO EL TIEMPO HAY YO TAMBIEN LO ESTARIA Y SI ME DEJAS Y DESEAS AHORA PUEDO DELEITARME EN ELLOS Y LA BESA APACIONADAMENTE Y LE DICE MUY SENSUALMENTE ME DEJAS

LU: SI MI VIDA COMO LE DIGO A LA PRINCESITA YO NO PUEDO NEGARLES NADA YO LOS AMO MIS PECHOS Y TODA YO SOY TUYA Y ADEMAS HAY QUE APROVECHAR PORQUE CUANDO SEAS GOBERNADOR NO TENDREMOS TIEMPO PARA NADA

FER: YO PARA TI Y LOS NENES SIEMPRE SACARE TIEMPO SON MI VIDA ENTERA LA RAZON PORQUE LA QUE HAGO TODO EN ESTA VIDA. Y AHORA TE LO VOY A DEMOSTRAR RELAJE MI VIDA YO TE VOY A HACER MUY FELIZ Y LLEGAREMOS JUNTOS AL PARAISO. Y COMENZA A LAMERLE LOS PECHOS Y A MORDERSELOS Y A BESARLOS Y LU COMENZO A GEMIR DE DESEO. FER DICE TE GUSTA O QUIERES QUE PARES

LU: NI SE TE OCURRA AHORA LA QUE TIENE HAMBRE SOY YO Y LO BESA AHORA COMES TU PORQUE LUEGO LA QUE VOY A COMER SOY YO.

FER: TUS DESEOS SON ORDENES PARA MI ACTO SEGUIDO COMIENZA A LAMER Y MORDER LOS PECHOS DE LU Y A SABOREAR SU LECHE ESO A EL LO ENLOQUECIA.

(Vivian Rodriguez) #202

DESPUES LA SIGO COMENTEN CHICAS

(Maria Mendoza Lameda) #203

Me encanta amiga, tu versión va fabulosa, estos son imparables, si siguen como van van a tener mas de seis hijos, siguela amiga

(Vivian Rodriguez) #204

YO LA SIGO EN UN MOMENTO

(Vivian Rodriguez) #205

LU NO PARABA DE GEMIR Y DE GRITAR DE PLACER; SIGUE FER

FER: TE GUSTA MI AMOR

LU: SI ME GUSTA ME ENCANTAS SOY ADICTA A TI

FER: Y YO TAMBIEN SOY ADICTO A TI TODO EL TIEMPO QUIERO ESTAR ASI CONTIGO Y ME ENCANTA TOMAR LECHITA COMO UN BEBE

LU: ERES UN GLOTON IMPARABLE LO QUE ES LILA Y TU PIENSAN QUE YO NO ME CANSO POR SUERTE JEREMY LO DEJO A LOS TRES MESES PERO LILA TIENE 4 Y NO PARA.

FER: ES QUE LILA ES IGUALITA A SU PAPA Y TIENE BUEN GUSTO; COMO NO GUSTARLE ESTOS PECHOS TAN EXQUISITOS Y QUE DAN TAN DELICIOSA LECHE Y LE DOY LA RAZON A LOS QUE DICEN QUE TOMAR LECHE MATERNA ES LO MEJOR Y LILA Y YO SOMOS EL EJEMPLO ESTAMOS BIEN SALUDABLE.

LU: SON UN PAR DE GLOTONES ABUSAN DE QUE LOS AMO A LOS DOS COMO A NADA. PERO YA TOMASTE LECHITA AHORA ME TOCA A MI DISFRUTAR. Y SE PARA Y LE DICE A FER AHORA VOY A GOZAR YO TE COMPLACI AHORA ME TOCA A MI Y AHORA ACUESTATE Y FER MUY OBEDIENTEMENTE LO HACE. LU LO MIRA WOW MI AMOR TU SI QUE ESTAS BIEN BUENO POR ESO TODAS QUIEREN CONTIGO!

FER: ELLAS QUIEREN CONMIGO PERO YO SOLO TE QUIERO A TI!

LU: LO SE MI AMOR ME LO HAS DEMOSTRADO Y YO LO HE VISTO COMO ME DAS MI LUGAR ANTE LAS DEMAS POR ESO TOLERO TUS OTROS DEFECTOS Y LO BESA APACIONADAMENTE! Y SE QUE TODO ESTO ES SOLO MIO Y ME SIENTO BIEN AFORTUNADA DE QUE ASI SEA Y QUE TODAS ESAS MUJERES ME ENVIDIEN POR ESO Y POR ESTO COMIENZA A LAMERLE LAS TETILLAS A FER Y DESPUES LAS MUERDE Y EL GRITA. ELLA SIGUE BAJANDO CON SU LENGUA Y TAMBIEN MORDIENDOLO; Y CUANDO LLEGA ABAJO DICE AHORA VIENE MI COMIDA.

(Maria Mendoza Lameda) #206

Estos son imparables, menos mal que Lucero todavía no quiere tener mas bebés, jajajajajajaja cómo será si quisiera, siguela amiga, me encanta.

(Enriqueta) #207

ESTA SENSACIONAL LA WED

(Vivian Rodriguez) #208

LU COMIENZA A MASAJEAR EL PENE DE FER Y EL GEMIA

FER: MI VIDA NO ME TORTURES NO SEAS MALITA

LU: TRANQUILO MI VIDA AHORA ME TOCA A MI TUYA TUVISTE TU BANQUETE AHORA LO PIENSO TENER YO Y ACTO SEGUIDO COMENZO A CHUPAR Y A LAMER COMO UNA LOCA LA LECHITA Y DIJO QUE RICO A MI ME GUSTA ESTA LECHITA AHORA COMPRENDO PORQUE A TI TE GUSTA LA MIA AHORA YO TAMBIEN TOMARE MAS LECHITA NO ES JUSTO QUE TU TOMES SIEMPRE.

FER: MI VIDA YA TOMASTE LECHITA YA QUIERO DENTRO DE MI NO AGUANTO

LU: TU SIEMPRE TAN MACHISTA Y EGOISTA TE DIJE QUE AHORA TODO SE HARIA A MI FORMA Y SOY YO LA QUE MANDO AHORA Y SI YO TE VOY A TENER ADENTRO PERO A MI FORMA ACTO SEGUIDO SE ACOMODO Y EMPEZO A CABALGAR Y FER Y ELLA LLEGARON A LA CIMA DEL CIELO.

DESPUES DE UN RATO DE HACER EL AMOR ESTABAN ACOSTADOS EN LA CAMA

FER: WOW MI AMOR LLEGAR A LOS 24 Y TENER 4 HIJOS TE HA HECHO CRECER Y SOBRE TODO EN LA CAMA Y CON UNA NOCHE COMO ESTA VAMOS A HACER A NUESTRO 5 HIJO.

LU: LO MIRA Y LE PREGUNTA QUIERES QUE TENGAMOS UN 5 HIJO AHORA

FER: CLARO MI AMOR QUEDAMOS EN TENER 6 YO TENGO 35 Y QUIERO TENER 6 HIJOS ANTES DE LOS 40.

LU: FER PIENSA CUANDO HICIEMOS ESE ACUERDO YO TENIA 20 MUY JOVEN Y MUY ENAMORADA Y YO NO SABIA QUE HIBA A SER TAN DIFICIL SER MAMA DE TANTOS NENES.

FER: NO TE GUSTA SER MAMA NO QUIERES TENER MAS HIIJOS

LU: FER ESCUCHAME NO SEAS TAN EGOISTA TU NO ERES EL QUE EMBARAZA Y PASAS LOS DOLORES EN EL EMBARAZO DE LOS GEMELOS FUE DURO Y TE PORTASTE BIEN Y POR ESO TARDAMOS UN POCO PARA TENER A JEREMY PERO CUANDO EL NACIO TU NO ESPERASTE NADA SABES MI PUNTO DEBIL Y TUBE A LILA AUN JEREMY SIENDO UN BEBE EL TIENE 1 Y 4 MESES Y ESTA APRENDIENDO HABLAR Y CAMINAR BIEN Y TENGO QUE ESTAR PENDIENTE DE EL Y DE LILA QUE ELLA ES MUY APEGADA AMI TODO EL TIEMPO QUIERE LECHE DE PECHO NO LE GUSTA MUCHO LA OTRA LECHE Y YO TENGO QUE AYUDARTE EN ESO DE LAS ELECCIONES FALTA DOS SEMANAS Y TENGO 4 HIJOS QUE ATENDER Y LOS QUIERO CUIDAR BIEN.

FER: QUE QUIERES DECIRME QUE NO QUIERES DARME LOS 6 HIJOS

LU: NO ES ESO FER YO TENGO 24 SOY JOVEN Y TU TAMBIEN YA TENEMOS 4 HIJOS! LO QUE TE QUIERO PEDIR QUE ESPEREMOS UN TIEMPO QUE JEREMY Y LILA ESTEN MAS GRANDECITOS PARA PODER YO TENER TIEMPO PARA ELLOS Y PARA LUCERITO Y FER QUE SON MAS GRADECITOS PERO TODAVIA REQUIEREN ATENCION.

FER: MI CIELO NO ME HABIAS DICHO ESO ANTES

LU: MI VIDA ES QUE YO NO SABIA QUE LILA HIBA HACER ASI Y NO PUEDO ME AGOTA MUCHO QUE PIENSAS

FER: MI VIDA PORQUE NO TENEMOS AL 5 Y DESPUES DE ESE NOS ESPERAMOS ES QUE ESTADO SOÑANDO CON NENE Y QUE SE VA A LLAMAR JORGE.

LU: FER TRATA DE COMPRENDER VOY A ESPERAR QUE PASE LAS ELECCIONES Y VOY A IR A AL GINECOLOGO Y VOY A EMPEZAR A CUIDARME PARA NO TENER MAS BEBES POR AHORA SI VAMOS A TENER 6 PERO CUANDO YO ESTE PREPARADA ESPERO CONTAR CONTIGO.

FER: QUE ME QUEDA YA LO DECIDISTE

LU: LO BESA NO PASARA MUCHO TIEMPO PORQUE YA MISMO CRECERAN UN POCO JEREMY Y LILA Y POBREMOS EMBARAZARNOS OTRAVEZ.

(Maria Mendoza Lameda) #209

Frenando quiere tener un preescolar, pero Lucero tiene razón, debe entenderla, siguela amiga, está muy buena.

(Vivian Rodriguez) #210

YO TRATARE DE SUBIR HOY PERO CON LAS FIESTAS ESTOY PREPARANDO LAS COSAS

(Vivian Rodriguez) #211

FER: YO COMO BUEN POLITICO SEGUIRE INSISTIENDO PERO AHORA GANAS Y LE DA UN BESO

LU: TE AMO FER! PERO ESTOY DECIDIDA A ESPERAR PARA TENER NUESTRO 5 HIJO Y LO BESA

Y COMENZO A SONAR EL TELEFONO Y LO TOMA LU

LU: BUENAS NOCHES QUIEN HABLA

HELEN: SOY YO HELEN HIJA

LU: HOLA MAMA HELEN COMO ESTA

HELEN: MUY BIEN HIJA TE LLAMO PARA DECIRTE QUE MAÑANA SIN FALTA VAMOS PARA ALLA PARA VER A NUESTROS NIETOS Y COMPARTIR CON USTEDES HASTA EL DIA DE LAS ELECCIONES. JEREMY NO SE AGUANTA DE JUGAR CON SUS NIETOS Y YO CON MIS NIETAS SON LAS UNICAS NENAS QUE TENGO DE NIETAS Y YO NO TUVE HIJAS.

LU: MUY BIEN MAMA HELEN NOS ALEGRA QUE VENGA ACA PARA COMPARTIR CON NOSOTROS Y LE MANDA UN BESO A PAPA JEREMY.

HELEN: GRACIAS HIJA AHORA TE DEJO TENEMOS QUE EMPACAR BESOS PARA TODOS Y CUELGA

FER: ME ALEGRA QUE TU Y MI MAMA SE LLEVEN TAMBIEN

LU: MAMA HELEN ES UNA ADORADA ES COMO LA MADRE QUE YO NO TENGO CON ELLA PUEDO HABLAR COSAS QUE CON ALICE NO PUEDO HABLAR. Y PAPA JEREMY ES UN AMOR AUNQUE ES IGUAL DE MACHISTA COMO TU! ME QUIERE MUCHO Y ES COMO UN PAPA QUE NO TENGO.

FER: A MI PAPA NO LE VA A GUSTAR QUE NO LE DEMOS LOS 6 NIETOS QUE EL QUIERE

LU: LO SIENTO POR PAPA JEREMY LO QUIERO Y LO RESPETO MUCHO PERO ESA ES MI DECISION. LE DA UN PIQUITO Y AHORA ME VOY A DUCHAR

FER: LO VAS A SER SOLITA NO ME INVITAS

EN ESE MOMENTO LLORA LILA

LU: TU VAS A ATENDER A TU PRINCESA MIENTRAS YO ME DUCHO

FER: PERO ELLA LO QUIERE ES EL PECHO

LU: HAY UN BIBERON QUE TIENE LECHE SE LO DAS MI AMOR PARA QUE VEAS LA RESPONSABILIDAD CON UNA BEBE Y TU QUIERES TENER OTRO LE DA UN BESITO Y SE VA A DUCHAR.

FER: VA Y TOMA A LA BEBE Y LE DICE Y LE BESA LA FRENTE: YA TRANQUILA MI PRINCESA PAPA TE VA A ATENDER TU ERES UN ANGELITO TU MAMA EXAGERA! TOMA EL BIBERON Y SE LO DA A LA BEBE.

LU: MIENTRAS SE DUCHABA FER TIENE QUE APRENDER QUE NO ES FACIL TENER 4 HIJOS PERO DE REPENTE LU SINTIO UN MAREO.

(Vivian Rodriguez) #212

COMENTEN CHICAS

(Vivian Rodriguez) #213

subiendo chicas

(Enriqueta) #214

ESTA SUPER

(Maria Mendoza Lameda) #215

Lu está embarazada de nuevo, es que no paran, son insaciables, siguela amiga, Feliz año

(Vivian Rodriguez) #216

LU: SE SOSTIENE PARA NO CAERSE; DIOS MIO POR ESO NO QUIERO TENER MAS BEBES ESTOY CANSADA ESTE FER TIENE QUE ENTENDER

FER: DANDOLE EL BIBERON A LILA DICE: MIRA PRINCESA VOY A SEGUIR CON LA LUCHITA PARA QUE TU MAMA ME DE EL QUINTO HIJO DESPUES SE PUEDE ESPERAR PERO YO QUIERO TENER UN QUINTO HIJO. Y LE DA UN BESO EN LA FRENTE A LA BEBE.

LU SIGUE DUCHANDOSE PERO TIENE DOLOR DE CABEZA; DICE QUE HORRIBLE DOLOR DE CABEZA NO SE ME QUITA AHORA QUE SALGA ME TOMO ALGO PARA ESO. SALE Y VE A FER JUGANDO CON LA BEBE DE VERDAD QUE FER ES UN PAPA MARAVILLOSO LOS AMA A ELLOS Y A ELLA DE ESO NO TIENE DUDA PERO POR AHORA ELLA NOLO PODIA COMPLACER CON LOS DOS HIJOS QUE FALTABA. ELLA LE PREGUNTA MI CIELO COMO SE HA PORTADO LA PRINCESA

FER: MARAVILLOSAMENTE MI PRINCESA ES UN ANGEL Y LA MIRA Y LA BEBE LE SONRIE. EL MIRA A LU Y LE DICE MI VIDA TE SIENTES BIEN ESTAS BIEN PALIDA.

LU: DE VERDAD SE NOTA TENGO UN DOLOR DE CABEZA Y ME SIENTO CANSADA YO AHORA ME TOMO ALGO Y SE ME QUITA

FER: MI VIDA RECUESTATE Y LE PASA A LA BEBE YO AHORA TE BUSCO LA PASTILLA AHORA DESCANSA Y LE DA UN BESO. EL BAJA Y VE A UNA DE LAS EMPLEADAS Y LE PIDE LAS PASTILLAS; FUE A BUSCAR A LOLA QUE ESTABA CUIDANDO LOS NENES Y LE DICE MIRA LOLA MIS PAPAS VIENEN MAÑANA POR FAVOR PREPARE TODO PORQUE LU SE SIENTE UN POCO INDISPUESTA ORGANICE TODO CON LOS EMPLEADOS Y USTED CUIDE A FERNANDITO Y A LUCERITO YO ME LLEVO A JEREMY CONMIGO Y CON LU A LA CAMA. TOMA EN SUS BRAZOS A JEREMY QUE TENIA SU BOTELLA LO BESA EN LA FRENTE Y LE DICE VAMOS A CUIDAR A NUESTRA REINA. Y LE DICE A LUCERITO Y A FERNANDITO SE PORTAN BIEN CON LOLA DESPUES LOS BUSCO A COMPARTIR CON MAMA AHORA LLEVO A JEREMY PARA QUE TOME SU SIESTA CON NOSOTROS. VA Y BUSCA LA PASTILA PARA DARSELA A LU Y SUBE.

LU: MIRA QUIEN ESTA HAY MI PRINCIPITO HERMOSO!

JEREMY: MAMI

FER: LO PONE EN LA CAMA SUAVE JEREMY NO VALLAS A LASTIMAR A LILA Y A MAMA EL VA Y TOMA A LILA YA ESTA ESTA DORMIDA Y VA Y LA COLOCA EN SU CUNITA. TE TRAJE A JEREMY PARA QUE ESTE UN RATITO CON NOSOTROS EN LA CAMA LE DIJE A LOLA QUE PREPARE TODO PARA LA VISITA DE MIS PADRES Y QUE CUIDE A LUCERITO Y A FERNANDITO PORQUE A JEREMY LO CUIDAMOS NOSOTROS Y PARA QUE TOME SU SIESTA NO TE MOLESTA

LU: PARA NADA ACURRUCA A JEREMY COMO ME VA A MOLESTAR MI BEBE POR ESO ES QUE ME QUIERO ESPERAR PARA CUIDARLO A EL Y A LILA PORQUE DESDE QUE NACIO LILA NO LO PUEDO ATENDER COMO ANTES Y EL TODAVIA ES UN BEBE.

FER: MI AMOR LOLA TE AYUDA MUCHO Y YO CUANDO VENGO DEL TRABAJO TE AYUDO CON ELLOS. LE DA UN PIQUITO Y SE ACUESTA A SU LADO. Y TAMBIEN TRAJE A JEREMY PORQUE SI ESTAMOS SOLOS NO ME AGUANTO Y TERMINAMOS HACIENDO EL AMOR OTRAVES.

LU: TU SIEMPRE TAN GOLOSO Y ABRAZA FUERTE A JEREMY! GRACIAS MI AMOR POR DECIRLE A LOLA PORQUE YO ME SIENTO BIEN CANSADA Y LE DA UN BESO.

FER: TU SABES QUE TU Y LOS NENES SON LO MAS IMPORTANTE PARA MI TU SOLO DESCANSA VAMOS A CENAR ACA EN LA CAMA TU Y YO Y DESPUES CUANDO CENEN Y ESTEN CON PIJAMAS VIENEN FERNANDITO Y LUCERITO A COMPARTIR CON NOSOTROS UN RATO SE LOS PROMETI Y SI NO LO HAGO SE PONEN.

LU: ME PARECE FANTASTICO QUE ME CONSIENTAN MIS 5 AMORES ALGO BUENO TIENE SENTIRSE MAL.

FER: NO DIGAS ESO MI VIDA TU TE VAS A PONER BIEN PORQUE LOS NENES Y YO TE NECESITAMOS CUIDATE POR FAVOR

LU: LE DICE TRANQUILO MI AMOR NO TE PONGAS ASI SOLO ES CANSANCIO CON UN POCO DE DESCANSO ME PONDRE BIEN.

(Maria Mendoza Lameda) #217

Está embarazada otra vez, siguela Amiga

(Vivian Rodriguez) #218

LU Y FER ESTUBIERON UN GRAN RATO JUGANDO CON JEREMY EN LA CAMA YA QUE LA BEBE LILA ESTABA DORMIDA.

FER: MI CIELO VOY A BUSCAR A LUCERITO Y A FERNANDITO LES PROMETI QUE DESPUES DE CENAR SE HIBAN A VENIR ACA CON NOSOTROS Y SI NO LO HAGO SE PONEN CELOSOS DE SUS HERMANITOS.

LU: SI MI AMOR VE Y BUSCA A NUESTROS OTROS BEBES Y TAMBIEN ACUESTA A JEREMY EN LA CAMITA QUE TRAISTE SE QUEDO DORMIDO DE TANTO JUGAR.

FER: SI HA SIDO FANTASTICO JUGAR CON EL VA Y LO TOMA EN SUS BRAZOS LE BESA LA FRENTE Y LO ACOMODA EN LA CUNITA VA LUEGO LE DA UN BESO A LU Y LE DICE VENGO AHORA VOY A BUSCAR A LUCERITO Y A FERNANDITO.

LU: SI VE MI AMOR ACA LOS ESPERO

FER BAJO Y ENCONTRO A LOS NENES YA PREPARADOS ESPERANDOLO CON SUS PIJAMAS YA PUESTAS; FER LE DIJO YA VEO QUE YA ESTAN LISTOS PARA VENIRSE CON NOSOTROS.

LOLA: SE PORTARON MUY BIEN PARA IRSE CON USTEDES A LA HABITACION; Y LA SEÑORA LUCERO COMO SIGUE

FER: ELLA ESTA CANSADA PERO MUCHO MEJOR Y AHORA SE PONDRA MEJOR COMPARTIR CON SUS HIJOS. VA Y CARGA A SUS HERMOSOS GEMELOS EN SUS GRANDES Y FUERTES BRAZOS. Y LES DICE POR FAVOR SIGAN PORTANDOSE BIEN MAMA ESTA UN POCO CANSADA NO LA FATIGEN.

FERNANDITO: SI PAPA YO ME PORTO BIEN

LUCERITO: Y YO TAMBIEN PAPITO NO QUIERO QUE MAMITA SE ENFERME

FER: USTEDES SON UNOS ANGELITOS Y LOS BESA AHORA VAMOS CON MAMA

FER LLEGA A LA HABITACION DE ELLOS CON LOS NENES Y CUANDO ELLOS VEN A SU MAMA LE DICEN: MAMITA COMO ESTAS

LU: MIS AMORES MAMITA ESTA UN POCO CANSADA PERO ESTOY BIEN Y AHORA CON USTEDES MUCHO MEJOR VENGA ACA .

FER LOS PONE EN LA CAMA Y ELLOS VAN Y ABRAZAN A SU MAMA

LU: LOS BESA Y LOS ABRAZA Y LE DICE: LOS AMO MIS BEBES SON LO MAS QUE AMO A USTEDES Y A SUS HERMANITOS Y A SU PAPA SON LA RAZON DE MI VIDA.

LUCERITO: MAMITA NOS PODEMOS QUEDAR A DORMIR CON USTEDES COMO HACIAMOS ANTES.

FERNANDITO: SI MAMI QUEREMOS DORMIR ACA CON USTEDES IGUAL QUE MI HERMANITOS

FER: USTEDES TIENEN UN CUARTO MUY LINDO ELLOS ESTAN ACA PORQUE ESTAN BEBES TODAVIA

LU: SI MIS AMORES HOY SE PUEDEN QUEDAR ACA CON PAPA Y CONMIGO Y CON SUS HERMANITOS Y LOS BESA Y LOS ABRAZA. Y MIRA A FER Y LE DICE MI VIDA PONTE TU PIJAMA YA TODOS ESTAMOS VESTIDOS PARA DORMIR MENOS TU.

FER: SI MI CIELO AHORA VOY Y ME LA PONGO Y VENGO CON USTEDES PERO ANTES DE IRSE A CAMBIAR LOS BESA A TODOS. Y EL SE FUE AL BAÑO A CAMBIARSE; AL SALIR LOS ENCONTRO A LOS TRES ACOMODADOS FERNANDITO AL LADO IZQUIERO DE LU Y LUCERITO A LA DERECHA. POR LO QUE VEO SOLO FALTO YO.

LU: SI MI CIELO ACOMODATE AL LADO DE LUCERITO

LUCERITO: SI PAPI

FER SE ACOMODA AL LADO DE LUCERITO Y LA NENA SE ACURRUCA BIEN FUERTE A EL. Y EL LA BESA.

LU: MIS AMORES LES GUSTA ESTAR CON PAPA Y MAMA EN LA CAMA

LOS NENES: SI MAMA COMO ANTES CUANDO ERAMOS BEBES

FER: USTEDES TIENEN UN CUARTO PARA USTEDES SOLOS Y TIENEN MUCHOS JUGUETES. SUS HERMANITOS ESTAN ACA POR QUE ESTAN MUY CHICOS TODAVIA EN ESPECIAL LILA QUE ES ALIMENTADA POR SU MAMA. POR ESO ESTA ACA CON NOSOTROS

LU: ES CIERTO LO QUE DICE PAPA; PERO A USTEDES LES GUSTA SUS CUARTOS

LUCERITO: SI MAMA ME GUSTA MI CUARTO PERO A VECES NOS GUSTARIA ESTAR CON USTEDES IGUAL QUE NUESTROS HERMANITOS.

FERNANDITO: YO TAMBIEN MAMI ME GUSTARIA DE VEZ EN CUANDO ESTAR CON USTEDES ACA.

LU: MIRA A FER Y LE DICE VES LO QUE TE DIJE MI AMOR. Y LUEGO DICE HOY SE QUEDAN CON PAPA Y MAMA Y SUS HERMANITOS. TANTO PAPA Y YO LOS AMAMOS USTEDES SON EL MOTIVO DE VIVIR Y A LOS CUATRO LOS AMAMOS.

FERNANDITO: MAMA Y PAPA LES PUEDO HACER UNA PREGUNTA

FER: ESAS PREGUNTAS ME ASUSTAN

LU: HAY FER NO EMPIECES TU ERES POLITICO ESTAS PREPARADO PARA HABLAR CON MUCHAS PERSONAS Y CONTESTAR TODO LO QUE TE PREGUNTAN COMO NO LE PUEDES CONTESTAR A UN BEBE DE 4.

FER: PORQUE ESE BEBE DE 4 ES MI HIJO Y TENGO QUE SER SINCERO Y SOBRE TODO NO QUIERO LASTIMARLO.

LU: DIME FERNANDITO QUE NOS QUIERES PREGUNTAR

FERNANDITO: MAMI VAMOS A TENER OTRO HERMANITO

(Enriqueta) #219

ESTA PADRISIMA LA WED

(Maria Mendoza Lameda) #220

Ya Fernandito se dio cuenta, Lucero esta embarazada de nuevo, me encanta, siguela Amiga.