Wayne Rooney cachetea a Wade Barret por hablador

Todos ubicamos a Wayne Rooney, capitán del Manchester United, estrella de la selección de fútbol inglesa y uno de los mejores jugadores de los últimos años.

Pero el día de hoy Rooney demostró que no sólo es bueno para meter goles sino que suelta buenas cachetadas y pone en su lugar a uno que otro luchador.

Rooney se encontraba disfrutando del Monday Night RAW, cuando el luchador de la WWE, Wade Barret, comenzó a hacer algunos comentarios sobre el desempeño del jugador y el Man U:

En este ring hay dos hombres que fácilmente pueden ser descritos como material de campeones. Algo que por supuesto es algo que no podemos decir de Wayne Rooney y Manchester United. Odiaría que tu hijo pequeño tuviera que ver a su propio hijo caer. Tiene que experimentar eso cada vez que sales a la cancha de futbol.

Después Barrett baja del ring y se dirige frente a Rooney, a lo que este respondió con una buena cachetada, para que Barrett no ande de hablador:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

quiero ser franco, no me gusta Rooney y me caen mal los ingleses en el fútbol, pero hay que respetar sus 12 millones de seguidores en twitter obligao

por este segmento este raw queda en mi deco grabado por meses para consultas posteriores

no me gusta si estas noticias amarillistas que poco saben de wrestling

el fanatismo de wade barrett por su seleccion y por preston es tal que feliz recibe esa bofetada del goleador historico de su seleccion

de hecho el motivo por el que barrett me bloqueo de twitter fue por reirme de un 2-0 que les metimos a domicilio en 2013

cuando actualizo mis stats siempre tengo que hacer un truco para revisar los datos de barrett xd

en que momento pasamos de rooney al twitter de chilean??

igual sigues sin tener gracia con los memes…#sincarisma #sinfriends

si we…si te digo!!

y el video??

este…te falta flow morro

en que momento presumi?