Waoo la hermana yuri

SIEMPRE SUPE QUE ESO DE QUE EL SEÑOR LE DIJO QUE TENIA QUE DEJAR DE VESTIRSE SEXY NO LE IVA A DURAR :sweat_smile:
LA GENTE DE ESE AMBIENTE POR MAS QUE QUIERAN DEJAR CIERTAS COSAS SE LES HACE DIFICIL YA LO LLEVAN EN LA SANGRE Y SER ARTISTA TAPADA CON CUELLO ALTO Y MANGAS LARGA NO DEJA. :unamused:
ELLA SE VE SUPER BIEN NI SE LE NOTA LA EDAD SE NOTA BIEN JOVEN ME ENCANTA COMO LE QUEDA EL PELO LARGO.

2 Me gusta

Pero que no cuando se volvio cristiana lo que no quiso dejar era su vestuario. Yo me acuerdo que ella lo dijo. Que una cosa era el business y otra su creencia.

yo lo que extrano de ella es su melena odulada a los hombros que se le veia tan sexy y por supuesto sus canciones de amor y desamor, lo de la ropa lo puedo pasar

Cuerpaso el que tiene a su edad
Saludos vengadora

YURY HABÍA SIDO UNA SHOW WOMAN, PERO COMPRENDAMOS QUE SI ACEPTAMOS LA EDAD QUE TENEMOS, NOS VEMOS MUCHO MEJOR QUE ESTAR DANDO DE QUE HABLAR, CREO. ESO DE SER SEXY A LOS CINCUENTA Y UNO…NO. CLARO VERSE BIEN, SUPER, QUE NO APARENTEMOS LA EDAD,MUCHO MEJOR, PERO YA ANDAR CON COSAS COMO MOSTRANDO Y DEMOSTRANDO TODO…NO PORQUE HACEMOS LA R(Leáse el rídiculo, porfis>O>K?).

Fotitooo pleasee :slight_smile:

2 Me gusta

La hermana yuri se mira sexy

BIENVENIDA ESMERALDA !