Wao noticias americana fué fraude para los llorones?y miren los tweets que ponen

La mayoria de Mexico y es un reporte en ingles. Pero se dijeron mal las posiciones de las chicas. Ya dejen el lloriqueo caramba, ganó y ya, Mexico esperen otro año más a ver :triumph:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Pues yo fui a las paginas de
Catherine y estan chille y chille con el fraude, no serian ellas? Porque muchas de las capturas que trajiste yo las lei en la pagina de Catherine y hasta una vieja, yo creo qu eres tu, le dijo "racista’ a Osmel porque segun a los boricuas no les quiso dar el bcak to back y a los dominicanos si:smile::smile:

2 Me gusta

Racistas, mal perdedores. Como Clarissa nunca dijo que una Mexicana es su mejor amiga estan mas furiosos. Y la musica Mexicana se toco en el after party, no sabes? :puerto_rico::dominican_republic::puerto_rico::dominican_republic::puerto_rico::dominican_republic::puerto_rico::dominican_republic::puerto_rico:

No, yo lei bien clarito en la paginade Catherine que estan acusando de todo pero no lo voy a traer por respeto a Claris,
Lo que si me dio mucha risa es que son como las de aqui, quieren ganar siempre
Mira que decirle racista a Osmel solo porque a los boris nunca les dio el Back to back???:smile:

1 le gusta

Jeje sigues llorando por tu yeguita? Si en su pagian estan como cucarachas :sob::sob::sob::sob:

Yo solo leo esto…

Catherine Paola Castro

3 h ·

Que cosas tiene la vida… Un día nos propone adversidad, pero cuando aprendemos de ellas el resto de los días se convierten en tranquilidad. Gracias por regalarme días de risas y alegría. Te quiero mucho y sé que Dios tiene algo hermoso para vos. ‪#‎4VIPDIAMONDS‬ ‪#‎nblvip‬ ‪#‎LaMafiaNBL‬ :joy:

1 le gusta

Que bonito😉

1 le gusta

Ellas muy felices con lo que ganaron
y estas podriendose en el foro jajaaa

Ellas se piensan que 1-le creemos y 2- que estamos sufriendo. Cuando dime quien no dijo que Clarissa ganaba? Quisas aquí muchas no, pues no nos dio la gana pero eso se sabia !!

1 le gusta

Tu piensas que somos tan ignorantes como tu. Este tema tiene dos fines, uno echarnos la culpa como nos echaste de tantas capturas que tomaste de la pagina de Catherine.
No de lo que dice Catherine, ella esta feliz porque gano su amiga, trajiste capturas de la pagina de Catherine de sus seguidores diciendo que eso decian mexicanos , tramposa
Segundo fin del tema, que la gente crea que fue fraude cuando tu la estas viendo, Clarissa es la mas hermosa, la mas talentosa, la de mas porte de reina.
Gano la mejor, la que merecia ganar asi que TODOS, incluida tu, puedes seguir dicendo que fue fraude porque no lo fue.
siguete colgando del triunfo de Clariss, porque aunque no seas caribena, dices que si eres, no?

Tu tema es muy largo menopausica, ni lo voy a leer. Solo deja de llorar en linea y paren el racismo, ganó Clarissa y no se la van a quitar para darsela a la escoba tuya !!

2 Me gusta

Siguele con tu falta de argumentos, tu eres la que te estas muriendo porque no gano tu tachuela, por eso trajioste este tema con dos fines mesquinos.
Ya superaste a tu madrina Maiev, no te puedo seguir dicendo que pagaras Karma, porque se nota que tu vida ya es una miercoles y de seguro que cosas peores no te pueden pasar.
O ya estas tan vieja que has de decir que el tiempo que te queda de vida , lo vas a dedicar a odiar

s

Y quien eres tu para hablar de tramposa ?[quote=“Aracely, post:10, topic:123168, full:true”]
Tu piensas que somos tan ignorantes como tu. Este tema tiene dos fines, uno echarnos la culpa como nos echaste de tantas capturas que tomaste de la pagina de Catherine.
No de lo que dice Catherine, ella esta feliz porque gano su amiga, trajiste capturas de la pagina de Catherine de sus seguidores diciendo que eso decian mexicanos , tramposa
Segundo fin del tema, que la gente crea que fue fraude cuando tu la estas viendo, Clarissa es la mas hermosa, la mas talentosa, la de mas porte de reina.
Gano la mejor, la que merecia ganar asi que TODOS, incluida tu, puedes seguir dicendo que fue fraude porque no lo fue.
siguete colgando del triunfo de Clariss, porque aunque no seas caribena, dices que si eres, no?
[/quote]

Yo no soy ninguna tramposa, pero claro que ella va a negar lo que dijo! Como cuando nego que se metio con las ninas de Fiel cuando si se metio con ellas! Todos fuimos testigos
Pero es tu novia, y el amor es ciego.

Sigue de mentirosa dale siguele, estas mas loca y amargada que antes mijita[quote=“Aracely, post:15, topic:123168, full:true”]
Yo no soy ninguna tramposa, pero claro que ella va a negar lo que dijo! Como cuando nego que se metio con las ninas de Fiel cuando si se metio con ellas! Todos fuimos testigos
Pero es tu novia, y el amor es ciego.
[/quote]

Yo no eche mentiras, tengo muy tranquila mi conciencia. preguntale a tu novia si ella la tiene tranquila.
Calmate, no te sulfures porque a tu edad, es muy peligroso.
Tiran pidras y esperan rosas, hacen sus cosas y las niegan
Nadie se puede defender, nadie se puedo desquitar porque “son amargadas y locas”
blah blah blah, sigue tu camino, hermanita de la caridad, angel de la lengua colorada.
Pero te comprendo, tienes que defender a tu amoristo :smile:

Niñas de fiel? Que niñas de Fiel? Es pero que la menopausica esta no hable de mi. Pues ni sabia yo que esa tiene hijos, ni cuanto. Ahora si recuerdo cuando ustedes se metieron con la hija de una de las dominicanas y creeo que fué tu peluca Sophia.

A espera me dijeron que leyera tu tema, ya veo que lo que puse fué de la pagina de quien? Estoy 100% que todas ustedes son las mismas que escriben toda esa basura. Hasta la misma yeguita le da like a sus pagina confirmada. Sigue el rumor que Clarissa esta con un productor por culpa de ustedes, ahí tienes otra Mexicana en la pagina de su fea escribiendo lo. Se que sabes como esta esa pagina de Setareh con el odio al caribe, eso lo que no puedes negar. Otras dicen con el grande de Univisión y ese señor es casado, mas respeto. Y dile que es REINA no reyna como la que le escribio a Clarissa y ella se burlo de la persona :wink:

Perdimos? Perdieron ustedes que su enana jamonuda quedó en el fondo otra vez, nosotros tenemos virreina. Y de paso beca en televisa.