Wao lo que dice el esposo de Francisca 😱

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Estó le puede causar problemas a Francisca y a él. Decir que se casaron por los papeles de ella, esta feo el caso. Pusieron en una revista que ella se habia ido de vacaciones, sera por miedo? Ya esta en DA o sigue de Vacaciones?

1 me gusta

No sé, esas revistas inventan mucho. No creo que el haya sido tan tontito para decir públicamente que se casaron por papeles…o anda despechado o son mentiras de la revista o es tontito.

2 Me gusta

No sé, pero eso le puede causar la deportacion a ella. Si alguien los chotea con este reporte, los van a investigar. Si caen ahora en las manos de los Mexicanos o los de Centro America, pobre de Francisca, sera debut y despedida!! La revista es de Mexicanos o Colombianos? Esa la dejaron de vender en PR, pues alla no ven novelas y no le dejaba dinero.

Sigue soñando :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes: en la entrevista él nunca dijo que se casaron por interés, ella tenía un sueño y el como pareja quería ayudarla ósea cualquier hombre enamorado haría lo mismo.

Yo no veo nada de malo con lo que él dijo!

Soñando de que? Que me importa a mi su Francisca? Esa entrevista dice que se caso para que ella viniera a Estados Unidos y ya en menos de dos años se dejan? Yo no trabajo para la Migra y tampoco lo entreviste, preguntale a los Mexicanos noveleros y su revista. ( cuidado y no salio de ellos mismos para sacarla de el canal) Al buen entendedor pocas palabras bastan. Y tu misma gente, dicen en linea que se caso por visa no yo. Ya que ese peridodico que lo puso es de dominicanos y fué en FB :ok_hand:t3:

Y tambien dicen que el es gay y eran solo amigos y el la ayudo, que sea verdad no sé. Pero el decir esto no es nada lindo para ella. El empresario de decoración también aclaró que aún no se han divorciado, y que ni siquiera cree que ella lo pida ya que le urge hacerse ciudadana para cumplir su sueño de traerse a su mamá a Estados Unidos.

:rage: Maiev66, tu no te cansas de inventar?? Tanto odio te dejo de herencia y ni digas que si la informacion llega a manos equivocadas esto y lo otro. Esta en tus manos y si se pudiera hacer algo malo, lo harias. Tu odio contra Mexico y Republica Dominicana no te deja vivir tranquila.
No hay nada de lo que tu pretendes que los demas vean en ese informe fake como tu y Gracias a Dios Francisca esta a salvo de tu maldad.
No te cansas de tanto odio e invento. Eres un animal del mal igualita que tu domadora infernal😮, no temes al karma porque tu vida ya es una miercoles y que mas te podria pasar.

1 me gusta

Supra mira esto:
Esta nota es mas creible…es de sus amistades opinando

-lachapel-que-hay-detras-de-su-divorcio/

2 Me gusta

Dile a tus amigas de Mexico que dejen de hacer revistas como esas, dan asco. Parece que desean sacar a Francisca, pues le come los dulces a su gorda cuernera Ana Patricia. Y que pena que la misma pagina de los Dominicanos, ponga la noticia y lo feo que comentan de el reporte. Salvadoreña deja el odio con tu gente al caribe, que se te ve en linea.

Si la revista de Mexico la saco y el peridodico de RD en NY la puso. Los comentarios estan feos de los mismos Dominicanos, pero no como los de los Mexicanos. Sin saber si es verdad, ya opinan como si es cierto, solo porque una revista barata lo dice!!

Dios te pedone, animal del mal. Dios perdona pero la vida todo se cobra y el mal que deseas para los demas se te duplica.
Francisca, Ana Paty, Alejandra y Clarissa todas bendecidas trabajando y eso no lo puedes superar ademas de tu odio.

Asi mismo, pero que es pedone Salvadoreña? Y que paso con tu Marisela? Siempre apoyando a los de otros paises que ni te apoyan a ti :unamused: Y que paso Moderadora? Saluditos, como ve escribo muy correcto a los ataques de esa peluca nueva de Mexico.

Jaaaaaa

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaj!

Gracias por el articulo! No entiendo mucho el video…por lo que interpreto es que es una conversación entre amigos sobre la religión y Rocky es el de la corbata amarilla?!? Si es asi entonces lo que puedo interpretar es que lo que paso es que él es muy creyente radical y eso nunca mezcla con la industria de la televisión.

Esa revista TVyNovelas son unos truqueros, no se les puede creer nada. Por eso en el momento que vi que el articulo era de esa revista me dije ‘hmmmm’

No veo el escandalo…
ninguna reona se a quedado con el novio o el esposo…
cuando ya tienen el dinero y las corona …
los mandan a volar…

Incorrecto, Melissa se quedo con su novio y con el se caso.