Walter Mercado da sus predicciones sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos

¿Le apuesta a Donald Trump o Hillary Clinton?

Walter Mercado ofrece sus predicciones sobre las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. El astrólogo puertorriqueño cuenta en exclusiva a People en Español cuál de los dos candidatos — Donald Trump o Hillary Clinton— está mejor aspectado para ganar la presidencia estadounidense.

“Creo que Hillary Clinton tiene todas las posibilidades y llamo la atención a que la apoyen y que voten por ella. Creo que Hillary Clinton es la nueva cara para Estados Unidos por la experiencia que tuvo, y que va a poder aplicar ahora en este momento de su vida cuando más se necesita la energía femenina en la presidencia americana. La energía femenina es la que crea. Dios para mí no es hombre, es mujer”, dijo el astrólogo sobre la candidata demócrata.

Mercado opinó sobre el candidato republicano Donald Trump: “Un loco como ese, un aberrado, un ofensivo, es la negación de lo que debe ser una persona que viene a levantar a un país”. El líder espiritual hizo una carta astrológica de Trump y arremete contra él.

“Hice una carta sobre lo que yo veía en el futuro y el presente de este monstruo, esta persona retrógrada que puede llevar no solamente a Estados Unidos —al mundo— a una destrucción total. El no tiene conocimientos políticos ni conocimientos de ningún tipo de diplomacia. Es una persona que cree que el dinero lo compra todo y cree que puede comprar la conciencia de toda la humanidad. La conciencia no se compra con esos parlamentos tan insultantes y ofensivos hacia la raza humana”, afirmó.

Según el astrólogo, Clinton está mejor aspectada por la energía planetaria. “Estoy en favor total, completo y absoluto de Hillary, y astrológicamente ella está mejor aspectada. Quiera Dios que las estrellas se alinien para que tengamos una presidenta como debe ser”, concluyó.

5 Me gusta

Interesante Lo de la astrologia

1 le gusta

El “señor” Mercado no esta haciendo ninguna “prediccion” solo esta dando su opinion personal. Asi cualquiera es adivino! que chiste tiene eso…

5 Me gusta

Se está llevando guiar por Los astros😜

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

. Talvez el que escribio la nota no sepa distinguir entre opinion personal o predecir.

si el supiera lo que la lcinto quiere para usa no diria nada

calubioso
solamente una curiosidad …
porque si tu segun te quieres proyectar en este foro crees saber predicir y saber el futuro de este pais y el de tantas personas a travez de tu ‘elite" entonces no dices claramente que es lo que sabes. solamente como que quieres venir con tantos misterios a asustar a lo demas pues en varios temas se nota segun tus opiniones variables e incoherentes que en realidad estas tan perdido e incierto como lo estamos todos con muchisimas cosas en este mundo y no sabes absolutamente nada . aqui somos adultos ya bastante mayorcitos ,’ dude’ , no ninitos que se enganan o se compran con "lollypops " acaso tienes tu este problema ? next ! lol!

1 le gusta

hola AnaM., eso mismo estaba pensando mientras leia el Reportage.,:flushed::roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::grimacing:asi que chiste.,
pero como hemos dicho antes hay que confiar en el buensentido comun de la gente y que no voten por el :pig::pig::pig_nose::pig_nose::pig::pig_nose::pig::pig_nose:de Dt.,

Inche Gualter, eso no es predicción, eso es un análisis jajajajaj
Muey :rage:

1 le gusta

Y supongo que tú lo sabes, porque siempre dices algo…

1 le gusta

ES LO MISMITO QUE PENSE JI JI .SALUDITOS CHICAS :+1:

El dice que mira mejor aspectada a Hillary, quizas solo esta siendo prudente.