Wakala! 😝

Si, ahorita le llevo un par de piernas :grin:

1 me gusta

Si por favor babe y dos pechugas :yum::see_no_evil:

1 me gusta

Tienes mucha hambre verdad papito? :wink::kissing_heart:

1 me gusta

Hey !
Demasiada amor ya son las 12 :yum::hugs::kiss:

1 me gusta

…Oops! :grin:

1 me gusta

imagen
Hora del masaje :grin:

1 me gusta

Nada es lo que parece :roll_eyes:
a mi no me gustaron , ni me gustan , ni me gustaran , prefiero el dark chocolate simple amargo , rustico !! :yum::yum:

Que no se entere alguien que yo conosco porque si no , ya no va a saber a gansito :stuck_out_tongue_winking_eye::see_no_evil:

2 me gusta

Ay que rico :slight_smile:

1 me gusta

Como nos tantean lo endejo verdad? :unamused:
Feliz noche de viernes Fátima :tulip:

2 me gusta

Como que nomas un poco Michy :joy:

Yo soy de comprar lo mas nuevo que sale , desodorantes , shampoo, el que quita el bigote, ese si me gusta , como los que te platique , me encanta probar de todos :stuck_out_tongue_closed_eyes: pero comida nahhh !!

2 me gusta

Yo necesito un masaje bb dormí mal :persevere::kissing_heart:

1 me gusta

Imagínate si hubiera sido mucho :grimacing:
Jajajaja que no nos digan, que no nos cuenten :smile:

1 me gusta

Amor te lo diera con todo gusto pero estas mendigas alergias me traen de la xhingada y la neta que no tengo ganas de nada. :persevere:

1 me gusta

Ya se mami tranquila yo entiendo y me espero :hugs::hugs:

El bigote o el moradito chiquito ?:upside_down_face:

No que no cuenten , que nos digan la neta y asi le entramos con todo pero sabiendo.

2 me gusta

Jajajajajaja creo que ya nos hicimos bolas :joy::joy: feliz domingo Fátima :tulip:

2 me gusta

:joy::joy: Tu crees ? Michy , :laughing::laughing: , feliz noche de domingo , estoy cansada y asoleada , me fui todo el dia a celebrar el dia de los huevos y ahora estoy cansada , ya me voy a ir a descansar.
hasta maniana :smiling_face_with_three_hearts:

2 me gusta

Buenos días linda Fátima :tulip:
Espero ya estes más descansada de la buscadera. :grin:
Oye tendremos que pedir que también se festeje el día de la “vecina nuestra” también. :joy:
Que pinché discrimination es esa de festejarle a los huevos y nuestra vecina tan querida no. :unamused:

1 me gusta

Buenos dias mi Ponderada y Amada Michy :sunflower: :hugs:
(voy a preguntarle a Google que significa Ponderada, ayer oi esa palabra y se me pegó ! :roll_eyes: ) , si, ya estoy mas descansada , muchos huevos y solo te tocaron 2 :sweat_smile:, pienso que si ha de haber ese dia que se festeje, ya sabes como es la sociaelite :roll_eyes:, de todo se espantan , si no hay , pues a darle duro para ser nosotras las primeras en festejarlo, que dia se te antoja para que lo celebremos , por mi que sea diario :rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajajajaja :rofl::joy::rofl: te pasaste canija :joy::joy::joy:
Nomas 2 Jajajajajaja
Bueno pues escojamos el día, también me gustaría fuera a diario pero como de seguro van a respingar “ellos” pues ya de perdida cada tercer día. :grin::joy::joy:

1 me gusta