Vuelve Sex and the city pero sin Samantha y Carrie aclara que no es por pleito con ella

Que tal… No se les cae ni una idea que tienen que andar reviviendo viejas glorias de la TV.
:smirk_cat:

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.

Si no fuera por ver esta serie, probablemente jamas hubiera tenido divas musicales…
:sunglasses:

Samantha siempre ha odiado a Sarah. Sarah es una maldita hipócrita y con su nariz de pajarraca miente cada vez que da una entrevista. Sam siempre fue mi personaje favorito aunque la narigona siempre la quiso opacar.

:stuck_out_tongue:

1 le gusta

Sarah Jessica Parker es una anciana horrenda con cara de caballo.

PD: Sex And The City es una serie GAY

images (5)

1 le gusta

Sera muy gay la serie pero en su epoca me hizo dar cuenta que puedo escuchar abiertamente musica de chicas (como las de mi topico de divas que conozco desde un principio y no pare de apoyar) sin perder mi masculinidad. :beverage_box:

Sin Kim Cattrall esa serie no tiene futuro. Que bueno que ella si apuesta a lo distinto y novedoso, es una excelente actriz que no tiene el reconocimiento que se merece

Jamás he visto esa serie.

Pero era divertida por qué estaban en sus 40s, pero ahora como mujeres de 60 años de que hablarían??? Además si no están las 4 entonces no es Sex and the City :sleepy: