Vuelve polémica por look de Alejandro Fernández ,ahora lo acusan de usar sandalias de mujer

Hace poco Alejandro Fernández fue blanco de críticas por compartir una selfie que para los internautas puso en duda su hombría, pero lejos de alejarse de la polémica, ‘El Potrillo’ lo volvió a hacer, y ésta vez fueron sus sandalias las que lo tacharon de ‘afeminado’.

La publicación de Instagram “Esperando ver el partido de España vs Italia”, en donde se observa a Alejandro sentado en unas escaleras con un look casual, además de suspiros provocó comentarios negativos que le dieron con todo al cantante.

“Pareces mujer”, “Vístete como hombre”, “Extrañamos al macho”, “Pareces muñeca”, “¿Por qué usas sandalias de mujer?”, “Ya no eres el Alejandro de unos años atrás, cambia de look”, “Ya me habían dicho que eras gay”, “Lo que pasa es que necesita vestirse acorde a su edad”, y más por el estilo

Pero como todo artista, ‘El Potrillo’ también tiene quien lo defienda: “No importa como te vistas, te ves guapísimo”, “No hagas caso de las críticas, te amamos”, “Qué hombre tan hermoso, ¡Dios!”, “Precioso como siempre, sigue así Alex”.

Fue así que el cantante provocó una batalla campal en Instagram, entre quienes no pierden el más mínimo detalle para criticar y aquellos que lo ven hecho un Dios en la tierra.

Por fortuna, la vida de Alejandro no es todo conflicto por su look, también tiene una gira pendiente con Luis Miguel, quien se vio casi obligado para compartir escenario con ‘El Potrillo’, pero aún no se confirman sus presentaciones.

3 Me gusta

Las sandalias y la pose, su lenguaje corporal dice todo, es toda una potrilla :horse::horse::horse::horse:

2 Me gusta

que cambio ha dado este hombre … tan guapo que era . el usar un par de sandalias tampoco hace l un hombre femenino como una mujer el usar una camisa de hombre tampoco la hace masculina …bueno cada quien con su rollo

La Bruce Jenner Mexicana, de mi se acuerdan cuando anuncie que no es feliz como hombre y quiere hacer su sueño realidad de ser mujer…asi empezo el Bruce, ni ma

1 le gusta

Pero ke le pasa a este. Pen​:laughing::laughing::laughing::laughing:
Para mi ke solo esta llamando la atencion y quiere ke hablen de el. Busca. Publicidad a como de lugar.:wink::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 le gusta

Que se ponga en contacto con Felicia Garza para que le enseñe a vestirse.

2 Me gusta

Muere por ser montada :horse:… De nuevo :smiley:

1 le gusta

Ay Dios mio cada día mas afeminado, lo recuerdo cuando usaba los trajes de charro, se veía súper varonil y guapo :heart_eyes:

1 le gusta

Este tipo de sandalia esta de moda me gustan

1 le gusta

Este es otro que anda dando brinquitos para quedar pronto como Caitlin Jenner. Se acordarán de mi.

Si se detuvo de joven fue por su papa pero ya don chente esta viejo

1 le gusta

ya no es el mismo alejandro mirale la cara de loko que tiene :hushed:

y con tanto viejerio que ha tenido… ahora va a resultar una mujercita? esta bien el cotorreo pero no lo creo…

lol

Cada Vez se parece mas a Rafael Inclan…

La Potrilla…

1 le gusta

Lo critican porque él sí se atrevió a salir del closet lo que SU PADRE NUNCA PUDO . . . . sigue en el closet, el padre, pero lo puñalón se le nota a leguas . . . ¡ajjajjaaaa!

1 le gusta

ESA ES LA MODA AHORA Y HAY HOMBRE QUE POR ANDAR DE METROSEXUALES NO SE DAN CUENTA QUE SE VEN AFEMINADO

Esta como el hijo de Magic Johnson…

Y ke dira su padre de eso.:confused::open_mouth::neutral_face:
Pa puras verguenzaasss​:laughing::laughing::laughing::laughing:

El padre tambien batea en esa misma direccion…

Poco a poco, poquito a poquito va para alla…

1 le gusta