Vuelo tomó 30 horas para llegar desde RD hacia NY

Demoras en vuelo convierten vacaciones en pesadilla
Un vuelo de Delta tomó casi 30 horas para llegar desde Dominicana hacia Nueva York.

http://www.travelandleisure.com/sites/default/files/styles/tnl_redesign_article_landing_page/public/delta0315-party-plane.jpg?itok=UGY-B5
a fuertes lluvias de nuestra área dejaron inundaciones las cuales afectaron el tráfico vehicular y aéreo, un vuelo de la aerolínea Delta duró un día para aterrizar debido al mal tiempo. (Publicado miércoles 17 de febrero de 2016)
NUEVA YORK – Un vuelo que partió desde Republica Dominicana finalmente llega a Nueva York tras ser desviado dos veces.
El vuelo 944 de Delta salió a las 3:15 p.m. de este lunes del aeropuerto de Punta Cana con destino a Nueva York, pero una gran cogestión en el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) no permitió que el mismo descendiera a las 6:15 p.m. como estaba programado.
Tras verse casi sin combustible, el piloto se vio obligado a aterrizar en New Hampshire a eso de las 7:00 p.m., según reportó la cadena hermana NBC 4 New York.
El retraso empeoró luego de que la aeronave fuera reabastecida con combustible, pues los pasajeros debían pasar nuevamente por aduanas y no había agentes disponibles para revisarlos. Dos horas después agentes de Portland, Maine, llegaron y procesaron a los pasajeros, los cuales luego tuvieron que pasar la noche en hoteles locales.
Este martes, cuando todo parecía que los pasajeros llegarían a su destino final en Nueva Yok, el vuelo tuvo que ser desviado nuevamente a Boston por el mal tiempo en el área tri-estatal.
EL vuelo finalmente llegó el martes por la noche al aeropuerto JFK, pero no faltaron las múltiples quejas por parte de los pasajeros por las prolongadas horas de retraso.
Delta no ha emitido un comunicado ante el segundo desvió.
Publicado miércoles 17 de febrero de 2016

1 le gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOO!! :weary:

Me esta diciendo mi hija que su publicista ya desmintio su muerte?

Su tiwtter dice q esta viva

OJALA QUE NO SEA CIERTO

OK GRACIAS ENTONCES CANCELO LA NOTICIAS Y QUE BUENO QUE SIGUE VIVA

1 le gusta

PERDON RACKEL LO PUSIERON EN FB Y PENSE QUE ERA VERDAD ELLA ESTA MUY ENFERMA YA’ Y LO CREI:persevere::persevere:

Muchos medios dieron la nota como cierta… por eso se rego como tepache… a ver que pasa y si… esta muy mal en el hospital…

OMG a mi me sacan loca del aeropuerto si me pasa eso… en tiempo de invierno no es bueno viajar a NY o Washington ni por esas areas siempre hay problemas…

Pero esta gente si es idiota se queja haber llegado bien? quizas si no hubieran hecho esos desvios no hubieran llegado bien, prefieron atrasarme que no llegar.

No entendi este tema del vuelo atrasado? Oh la muerte de alguien?:confused:

Yo igual

Chicas @rosebella02 y @sissy19, es que ayer el tema era de la muerte de Big Ang… pero desmintieron por eso Lavenga cambio el tema… aunque horas mas tarde confirmaron que si murio

Oh! Ok grasias Rackel😊

NY sobretodo Manhattan parece Venecia cada vez que llueve fuerte.:evergreen_tree: