Voy llegando

Apenas me enteré del cierre de los foros y q no veía a Rackel e ninguna parte …haber si le entiendo a este foro por lo pronto no puedo agrandar la página y veo las letras muy chicas y las imágenes tambien

7 Me gusta

Rackel …y a nosotros que nos parta un rayo Karmelita? :expressionless:

Noo dutchess que alivio encontrarte a ti también ojalá entren todos.

Jajaja :smiley: J/Kimage

Bienvenida Karmelita…y Pues aquí poco a poco. Todos estamos aprendiendo el manejo del foro :wink:

Andamos muchas por aca, y poco a poco vienen llegando mas, que tengas un lindo dia y bienvenida!!

Karmencita shula @Kborkrmen BIENVENIDA!! :heart_eyes:

PUES PÁSALE A LO BARRIDO, BIENVENIDA AL NUEVO CHISME!!! :open_mouth:

**

no lease que nazcan chatas, nomas que respiren bien! :smile: y pa’ los de Calorca ni un lazo? :unamused:

Texto en negrita**

Graciasgracias Rackek

Hola landy haber si me sale la respuesta porque he respondido varias veces y no las encuentro.estoy echa bolas jajada
.

Gracias Kiki pero he estado ausente ucho tiempo y me gustaría saber quien eres o cual era túnica anterior

Pues de mi no mucho tengo un año mas o menos compartiendo con ustedes y solo me gusta pasar el tiempo venir conocer gente muy linda que he conocido a traves del foro, y opinar no me gustan los lios y soy bien pacifica… hehe y mas na que te puedo contar, siempre he tenido el mismo nick no soy de hacerme multiples nicks eso se presta para mucha confusion y las famosas pelucas que andan rondando los foros. que tengas un lindo dia y feliz Miercoles!!

FELICITACIONES :yellow_heart:

te estoy saludando, no preguntando si vas al gimnasio! :sweat_smile:

Gracias Kiki yo me ausente un tiempo y no conozco muchas nuevas pero estoy en el foro del gyf desde el 2002

I che Landy no se te va ni una jajaja

Gracias bones, por la bienvenida

y donde se no jueron?

Hola kborkmen bienvenida :slight_smile: