○•○•○•○• VOTACIONES Forista del mes de JUNIO •○•○•○•○

-------------------------------------------•LLEGÓ EL MOMENTO•-----------------------------------------------

#❝Los reyes y reinas del foro no nacen, se hacen❞.

:yum:

PD. POR FAVOR LEAN BIEN LAS REGLAS, LUEGO NO QUIERO QUEJAS.
◘ FORMA DE VOTAR​ ◘

:diamonds:* Ya no habrá jueces.
#:diamonds: Cada Forista votante tiene 10 puntos que deberá repartir entre los 3 foristasconsiderados por cada quien, los que más aportaron cosas positivas e interesantes al foro durante el pasado y recién concluído mes, solo 3 foristas, si ponen 4 o más, sólo será tomados los tres primeros foristas a los que hayan mencionado, así que repartan bien sus 10 puntos.

○○○○○○Sean justos con su repartición de puntos.

Ejemplo
Mis puntos quedarán así:
4 puntos al forista FULANO
3 puntos al forista MENGANO
3 puntos al forista ZUTANO

No necesariamente tienen qué repartirse exactamente igual que en el ejemplo.Usen su criterio. :wink:

No olviden poner la cantidad de puntos, si sólo ponen los nombres (o nickname) de los foristas, sin la cantidad de puntos, no contarán.

• REGLAS GENERALES•

:diamonds: Solo pueden votar foristas activos, nada de foristas de temporadas eventuales.
:diamonds: Nada de pelucas, cuentas raras, eventuales y foristas “sorpresa” que nunca entran al foro a participar, solo a votar por sus amigos o paisanos; eviten la pena de NO CONTAR ESOS VOTOS.
:diamonds: Deberán votar por 3 foristas distintos. No más de tres, no menos de tres.
:diamonds: NO podrán votar por ustedes mismos(autovoto).
:diamonds: Prohibida la autopromoción,grilla e indirectas.
:diamonds: Elijan CALIDAD no cantidad de temas para basar su criterio de elección.
:diamonds: PROHIBIDA LA VOTACIÓN REGIONALISTA, se trata de elegir un forista individual, no un estado o región.De darse éste tipo de votaciones, se anularán y habrá segunda ronda, ojo con eso.
:diamonds: Podrá haber empate si así lo marcan los puntos finales totales.
:diamonds: Podrán votar todos los foristas activos en FORO HELLO Reinas de México.
:diamonds: ATENCIÓN CON ÉSTE PUNTO, HE NOTADO MUCHO TRAMPOSO MESES PASADOS: RECUERDEN QUE NO ES UN INTERCAMBIO DE VOTOS O DE PUNTOS.
-----------------Pobre del que cache haciendo trampa.
NO OLVIDEN DEJAR LIKE PARA QUE SU VOTO SEA CONTADO.
#CIERRE DE VOTACIONES: VIERNES 8 de JULIO a las 10:00 PM hora del centro de México.

RECUERDEN:
En su top 3 ya no podrán incluír a los ganadores de meses anteriores, que han sido:
#Enero-----DIEMON27
#Febrero–PELUQUITA-CRAZY
#Marzo–BOYCOOL
#Abril–ANDETEO
#Mayo–PACKMAN

*DE INCLUÍRLOS, ESOS PUNTOS NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA. :wink:

15 Me gusta

##:diamonds: Y no me salgan de liosas como el mes pasado.

##:diamonds: Voten y ya.

:diamonds:Cualquier irregularidad me la notifican por privado y veré qué se hace.

2 Me gusta

Reinas aztecas 5

edusouza 4

mimusica 1

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

4 @benmon21
3 @oliver
3 @GRILLOMEX

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Elcucuy(3)
Oliver (3)
Se puede votar por ti? ReinasAztecas (4)

2 Me gusta

Reinasaztecas 4
Elcucuy 3
irisada 3

2 Me gusta

@walter252015 5 puntos
@snsdsone 3 puntos
@EDUVITOSOUSA 2 puntos

1 le gusta

2 Me gusta

@snsdsone . 2
@POLYLEO1 . 4
@BlueAngie . 4

2 Me gusta

Reinaza azteca 5 (ya te toca)

BlueAngie 3

Polyleo1 2

3 Me gusta

BlueAngie 5
Polyleo 4
ReinasAztecas 1

2 Me gusta

Polyleo 5
Angie 3
Reina azteca 2

2 Me gusta

SI no he ganado meses anteriores, claro.

:grin:

eduvitosouza 4
reinasaztecas 3
polyleo 3

1 le gusta

hehe gracias! que linda :slight_smile:

1 le gusta

ok 4 pa ti.

@EDUVITOSOUSA 5 puntos
@ReinasAztecas 3 puntos
@elCucuy 2 puntos

1 le gusta